fbpx

‘Movistar Inter International Academy’ recibe al Club noruego Bækkelagets SportsKlub en su exitoso programa

31 de enero 2023

El exitoso proyecto ‘Movistar Inter International Academy’ con My Coach como partner oficial para su desarrollo, recibe al Club noruego Bækkelagets SportsKlub. Así, el Club interista continúa reforzando su marca en el panorama internacional con el recibimiento de este importante miembro. 

Este mes ‘Movistar Inter International Academy’ tuvo el honor de recibir a Max Moss y Herman Berg en los colegios Inter Movistar en representación del Club noruego Bækkelagets SportsKlub. El objetivo de esta unión reside en compartir nuestra metodología para poner en marcha un ambicioso proyecto: ‘Crea tu primera escuela de fútbol sala’.

Crear una escuela de fútbol sala desde cero no es fácil y menos si lo quieres hacer bien. Por ello, durante dos semanas han participado en una intensa formación práctica, a pie de pista, con nuestros jugadores y entrenadores, que han transmitido nuestras técnicas de aprendizaje y principios fundamentales. Esta formación práctica ha ayudado a interiorizar los conocimientos transmitidos en la parte teórica e impartidos en el aula, para ser fortalecidos.

Max Moss y Herman Berg, representantes del Club noruego en España, han visitado el Museo Interista y han podido conocer la ‘Filosofía’ del Club desde dentro. Además, han vivido en directo el compromiso y el apoyo de la afición interista, sintiendo la pasión por el futsal desde las gradas de nuestro pabellón al asistir a un partido oficial del Primer Equipo en el Jorge Garbajosa. 

Por su parte, Miguel Ángel Saez y Conchi Trinidad, Responsables de MyCoach han acompañado a los representantes del Club noruego en todo momento, para formalizar este importante acuerdo que fortalece la política interista de promoción de la marca Movistar Inter FS más allá de nuestras fronteras.