fbpx

Movistar Inter FS B cierra la primera vuelta con derrota (2-6)

9 de Diciembre de 2022

En la décimo quinta jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, la última de la primera vuelta del campeonato, el filial Movistar Inter FS B no pudo estrenar el nuevo año 2023 con un resultado positivo tras caer derrotado en casa ante un ADAE Simancas que supo aprovechar bien sus ocasiones en la segunda parte y cerrar el partido con un contundente 2-6. Un resultado muy abultado que se fraguó en los minutos finales del encuentro, con el equipo interista jugando con portero-jugador, y que en su primera parte el resultado al descanso era de empate a uno en el marcador. Los goles interistas fueron obra de Rubio y Sergio.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el míster Antonio Fernández valoraba la derrota del equipo: «En general no estuvimos acertados en la finalización. El rival tuvo más efectividad. A pesar de las ocasiones generadas considero que en la segunda parte el partido no lo controlamos, hubo demasiada transición y Simancas firmó un buen partido. Nos ganaron en carácter y cuando un partido está tan igualado eso es decisivo. Aún así pienso que tuvimos ocasiones de sobra para haber ganado. La primera jugada del 5×4 que disparamos al larguero y no sabemos dónde bota el balón, y seguidamente nos hacen el 2-4; creo que es el fiel reflejo de lo que nos pasó en el partido. No obstante toca seguir trabajando y ya estamos con ganas de que llegue el siguiente partido«.

De esta manera Movistar Inter FS B cierra la primera vuelta con un total de seis victorias, un empate y ocho derrotas, para situarse como 10º clasificado con 19 puntos, antes de que este fin de semana arranque la segunda vuelta del campeonato y reciba en Alcalá de Henares CD Albacete FS este próximo domingo a las 13:00. Un Albacete que es 5º clasificado con 28 puntos y al que en la primera jornada de liga el equipo interista venció a domicilio por un contundente 2-7.

VER CLASIFICACIÓN