fbpx

Supercopa de España | Sepe, Drahovsky y Rubi afrontan su primera competición con Movistar Inter FS

4 de enero de 2023

Los interistas Sepe, Drahovsky y Rubi afrontan su primera competición en Movistar Inter FS. Los jugadores nos han trasladado sus sensaciones de cara a la Supercopa de España Futsal que se celebrará este fin de semana en Alzira (Valencia). Tras cerrar su primera etapa en el equipo, Sepe y Drahovsky se han adaptado perfectamente a la perfección a su nuevo Club y encaran el tramo más importante de la temporada 22/23. Por su parte, Rubi Lemos, una de las nuevas incorporaciones de invierno, nos habla sobre su proceso de adaptación tras varias sesiones de entrenamiento con sus compañeros. También, el gallego nos deja su valoración sobre la primera competición que disputará con la camiseta interista y sus sensaciones sobre este espectacular torneo: 

«Cuando llegué aquí mi meta era jugar finales y títulos, y el primero será este fin de semana. Llego con mucha ilusión y quiero transmitírselo al equipo» señaló Sepe.

«Al final vengo aquí para afrontar este tipo de retos y estoy muy feliz de que mi primer partido sea para una competición muy importante» declaró Rubi.

«Voy a la Supercopa con la mentalidad de ganar este título. Es el primero que vamos a afrontar y además es mi primer título en España, por tanto, tengo muchísimas ganas de disputarlo» afirmó Drahovsky.