fbpx

Movistar Inter FS B pierde en Moral de Calatrava (6-3)

18 de Diciembre de 2022

En la décimo cuarta jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, el filial de Movistar Inter FS no pudo cerrar el año 2022 puntuando a domicilio, tras perder en un disputado partido ante GH Distribución Moral FS, (6-3), con goles interistas de Charly (2) y Montero.

Una derrota que se fraguó en la segunda parte del choque, y después de que los de Antonio Fernández mandaran en el marcador al tiempo de descanso (1-2). Pero el equipo local reaccionó, y a base de intensidad y empuje, fue capaz de superar en el tramo final del partido a un Movistar Inter FS B que tuvo ocasiones para sentenciar el encuentro y que no supo materializar, algo que sí hizo el rival aprovechando los errores defensivos interistas.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al término del encuentro Antonio Fernández valoraba la derrota del equipo «No hemos podido puntuar en un partido que pese al resultado final estuvo muy igualado, contra un muy buen rival y que se decantó en los últimos minutos a favor de Moral. La primera parte ha sido igualada y nos repusimos muy bien a su primer gol, para incluso irnos por delante al tiempo de descanso. En el inicio de la segunda parte y con el marcador a favor, tuvimos ocasiones muy claras para ampliar distancias pero no las pudimos aprovechar. Así el rival empató y seguidamente dio la vuelta al partido tras dos graves errores nuestros. A pesar de que volvimos a empatar, nos pasó exactamente lo mismo con otros dos goles que concedimos y que nos hicieron mucho daño. A nivel de juego estamos contentos, pero tenemos que exigirnos mucho más en saber competir en los momentos clave de los partidos«. Con respecto al balance de este final de año, el míster es optimista: «La realidad es que no hemos tenido continuidad en el trabajo debido sobre todo a las numerosas lesiones que hemos ido arrastrando. Se han cambiado muchas cosas y eso requiere adaptación. Tener tanta gente nueva, requiere más tiempo para coordinarse. Estoy convencido en que llegará nuestro momento en esta competición en el próximo año«.

De esta manera Movistar Inter FS B termina el año 2022 con seis victorias, un empate y siete derrotas en su casillero, para situarse en la zona media de la tabla como 9º clasificado con 19 puntos, antes de volver a la competición en Enero y ya con energías renovadas.

VER CLASIFICACIÓN