fbpx

Gran triunfo de Movistar Inter FS ante Industrias Santa Coloma en el Jorge Garbajosa (5-3)

12 de noviembre 2022

Movistar Inter FS muestra una gran mejor versión en el Jorge Garbajosa y consigue doblegar a Industrias Santa Coloma en un encuentro rápido, protagonizado por las transiciones. Los interistas sacaban su mentalidad ganadora desde el primer minuto, logrando meter a su afición en el encuentro que les empujó hasta la victoria durante los 40 minutos de juego. El partido se iba con un 1-1 al descanso, pero una gran segunda mitad de los locales, con tantos de Raya, Borja, Eric, Drahovsky y Carlão, ponían el 5-3 en el marcador para dejar los tres puntos en casa. 

Movistar Inter FS salía con el empujón de su afición que le aclamaba desde el primer minuto. Industrias Santa Coloma entraba a la pista más desinflado respecto a sus contrarios, que conseguían llevar el peso del partido en los primeros minutos. El premio del esfuerzo se materializaba con un tanto de Raya que ya venía buscando ante el portero rival desde su salida a la pista del Jorge Garbajosa. El interista se metía hasta el fondo del área contraria para recortar a su defensor y buscar el hueco en la meta defendida por Borja Puerta (1-0) Una auténtica obra maestra con la que dejaba su sello en el minuto 3 del partido ante su afición. Poco más tarde, las ofensivas de Movistar Inter FS estuvieron protagonizadas por veloces transiciones. Los de Pato disfrutaban de ocasiones, pero el segundo tanto no llegaba. Sin embargo, Industrias Santa Coloma no generaba tantas oportunidades, pero en un contraataque orquestado por Nil, el equipo colomense conseguía igualarse a los locales (1-1). Los de Pato seguían apretando a los visitantes, pero no lograban convertir sus disparos en gol. A falta de segundos para el descanso, el técnico de Industrias Santa Coloma solicitaba tiempo muerto, pero ambos equipos se marchaban al descanso con la neutralidad en el marcador. 

Después del intermedio, llegaba el vendaval interista para aumentar la ventaja en el electrónico. En primer lugar, un tanto de Borja solo ante el portero de Industrias Santa Coloma, conseguía romper la igualdad y darle un respiro a los suyos en el minuto 22 (2-1). Poco después, Carlão derrochaba calidad, adentrándose en el área rival para recibir un gran pase en el segundo palo y poner 3-1. Se apuntaba Drahovsky a la fiesta para hacer el tercero de Movistar Inter FS en apenas 5 minutos del encuentro. El eslovaco subía el 4-1 al marcador y el ritmo de juego aumentaba de intensidad por ambos bandos. Industrias Santa Coloma buscaba estrechar distancias poniendo a un gran Jesús Herrero contra las cuerdas. Los tantos de Nil y Cardona, a falta de 7 minutos para el final, aumentaban la tensión y ponían el 4-3 en el marcador hacia el minuto 33. Pese a ello, Eric Martel conseguía levantar a su público, marchándose como un cohete a la portería contraria y superando al defensor de la portería rival con una vaselina para definir su jugada a la perfección (5-3). Faltaba 1 minuto para el final y los visitantes solicitaban tiempo muerto para abultar su resultado. Industrias Santa Coloma no conseguía perforar a una contundente defensa interista y los de Pato volvían a dejar los 3 puntos en Torrejón de Ardoz. 

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: J.Herrero, Raya, Tripodi, E.Martel y Borja.
También jugaron: Drahovský, Cecilio, Carlão, Pol Pacheco y Kaito.

Industrias Santa Coloma: Borja, Verdejo, Cardona, Corso y Khalid.
También jugaron: Povill, Uri, David Peña, Nil y Víctor Ramos.

Goles: 1-0 Raya (3’), 1-1 Nil (12’), 2-1 Borja (22’), 3-1 Carlão (26’), 4-1 Drahovský (27’), 4-2 Nil (32’), 4-3 Cardona (33’), 5-3 E.Martel (35’)

Tarjetas amarillas: Borja (MOV), Carlão (MOV), E.Martel (MOV), Khalid (IND)

Árbitros: José Javier Cidoncha / Sergio Salomé

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz)