fbpx

Pato: «El primer objetivo es poder trabajar todos juntos. Queremos disfrutar en la pista y sumar victorias»

8 de noviembre 2022

El entrenador interista, Pato, ha hablado sobre la planificación y preparación de los compromisos que se presentan en el calendario de Movistar Inter FS de aquí a final de año. En primer lugar, el técnico avanza las dificultades que afrontará el equipo para preparar este sábado la visita de Industrias Santa Coloma. Pese a ello, su plantel llegará a este choque con un extra de motivación, gracias al ánimo y aliento que le brinda su afición durante los partidos en casa: «Para nosotros es un partido muy importante y tenemos ganas de que llegue para poder conseguir la victoria, que nos hace mucha falta» Así, de cara a una semana de trabajo crucial, el alicantino señala la falta de efectivos tras la marcha de los internacionales con sus respectivas selecciones: «Solo tenemos dos sesiones para prepararlo y ya llevamos así prácticamente toda la temporada. Son situaciones complejas, pero lo preparamos bien porque tenemos un segundo equipo y nos permite que podamos afrontar nuestras sesiones de trabajo durante la semana» 

Además, los interistas afrontarán una importante eliminatoria de Copa del Rey el próximo miércoles, 15 de noviembre, frente a El Ejido. Con poco margen de preparación, el técnico ya ha realizado sus valoraciones y nos habla sobre los aspectos fundamentales de cara al choque: «Para nosotros lo más importante es que cuantos más partidos juguemos, mejor. El lunes entrenaremos y saldremos para Ejido para  afrontar una competición tan ilusionante como la Copa del Rey» 

En lineas generales, las jornadas se comprimen y restarán 8 partidos por disputar de aquí al final del 2022. Sobre ello, Pato nos traslada su análisis: «El primer objetivo es poder trabajar todos juntos. Esta primera parte no ha podido ser por convocatorias y lesionados, hay que ir partido a partido y sumar de tres en tres. Queremos disfrutar en la pista y sumar victorias»