fbpx

El Juvenil A de La Academia busca recuperar sensaciones

27 de Octubre de 2022

Con el grueso de equipos de La Academia disfrutando este fin de semana del primer parón de la temporada, sí se disputará la sexta jornada de liga de División de Honor Grupo 4 RFEF, en la que el Juvenil A de La Academia intentará recuperar buenas sensaciones en casa contra Valdepeñas, tras el tropiezo en la última jornada ante UD Las Rozas Boadilla. 

Los de Isma Mínguez no pudieron puntuar en Alcalá de Henares en el derbi madrileño, después de que Las Rozas Boadilla superara en intensidad a un juvenil interista que estuvo lejos de ofrecer su mejor versión como indicaba el mister al término del encuentro: «No entramos bien al partido y fuimos superados por su intensidad en todas las acciones del juego. Nuestra toma de decisión y competitividad no estuvo a la altura y permitió que ellos se pusieran rápidamente por delante en el marcador, castigándonos mucho en ataque y adquiriendo una ventaja en el marcador que fue una losa pese a que el equipo sí lo intentó y no quiso tirar la toalla en ningún momento, llegando incluso a empatar el partido al filo del descanso. Intentamos modificar la dinámica en la segunda parte, pero de nuevo la mala suerte se cebó con nosotros y no fuimos capaces de marcar en buenas acciones que nos hubiera permitido pelear el partido. La realidad es que no estuvimos lo suficientemente fluidos y nos vamos con una derrota dolorosa y con malas sensaciones sobre todo en lo anímico, porque los chicos entrenan muy bien durante la semana pero la realidad es que cuando llega el día de competición no logramos plasmarlo sobre la pista. Intentaremos seguir trabajando duro para cambiar la dinámica y que se vea reflejado con sensaciones positivas en la competición«.

VER FICHA DEL PARTIDO

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

De esta manera el Juvenil A de la Academia, que suma 8 puntos en seis partidos disputados, se clava en la zona media de la clasificación como 9º clasificado y recibirá este martes 1 de noviembre a las 12:30 en Alcalá de Henares a Viña Albali Valdepeñas (13º/4 puntos).