fbpx

El recorrido de los internacionales españoles convocados con la Selección Española de Fútbol Sala

11 de octubre 2022

¡Semana internacional! Fede Vidal ha seleccionado a cuatro jugadores interistas para la concentración fijada desde el 3 al 12 de octubre del 2022. Jesús Herrero y Raúl Gómez son los cracks de Movistar Inter FS con más internacionalizaciones de los convocados por el seleccionador español para esta ocasión. Por otro lado, Pol Pacheco cumplirá tres partidos como defensor de ‘La Roja’ y Raya ya es uno de los asiduos en las convocatorias con la Selección Española de Futbol Sala de las dos últimas temporadas. 

Raúl Gómez, el interista que ha disputado más partidos oficiales con ‘La Roja’ 

El seleccionador español ha depositado toda su confianza en el albaceteño y, en esta ocasión, también ha contado con la gran aportación jugador del jugador para el combinado nacional. Con aproximadamente 30 partidos y 15 goles, el interista sigue siendo una pieza fundamental del esquema de Fede Vidal para sus encuentros ante Finlandia y Moldavia. 

Jesús Herrero, un muro para la Selección Española de Fútbol Sala 

El meta torrejonero también es uno de los indispensables en las convocatorias del seleccionador. El portero de Movistar Inter FS acumula 89 convocatorias como jugador de la Selección Española y es uno de los jugadores con más experiencia a nivel internacional. El crack ha estado presente en las convocatorias de las últimas competiciones celebradas durante el último año: Euro Futsal, los partidos de preparación y la Finaliíssima Intercontinental que tuvo lugar en Argentina el pasado mes de septiembre. 

Pol Pacheco y Raya siguen creciendo como internacionales absolutos 

El jugador interista, Raya, ya ha cumplido más de un año desde que atendió a su primera llamada con el combinado nacional. El granadino debutó en la convocatoria de la preparación para el Mundial en septiembre del 2021 y ya ha cumplido 7 partidos con ‘La Roja’. Por su parte, Pol Pacheco ha vuelvo a ser uno de los seleccionados para esta concentración tras su debut en la Finalísima Intercontinental de Buenos Aires.