fbpx

El Juvenil A pierde en Alcorcón

3 de Octubre de 2022

El Juvenil A de La Academia no pudo prolongar su buena racha de resultados y perdió a domicilio ante el AD Alcorcón FS., en la tercera jornada de liga de División de Honor Grupo 4 RFEF.

El equipo de Isma Mínguez, que sabía de la complicación del partido, planteó un choque de poder a poder. Fruto de ello la primera mitad sería de dominio interista, algo que le permitió adelantarse en el marcador gracias a un gol de Luis Evangelio. Pero el empuje del Alcorcón le permitió encontrar un gol del empate que a la postre haría daño a un juvenil interista que aunque supo mantener el tipo, se marcharía al descanso sin la ventaja en el marcador que hubiera merecido. Tras el descanso todo cambió, se nivelaron las fuerzas y el equipo local imprimió más velocidad a sus transiciones ofensivas, que junto con el acierto de cara a puerta, iría logrando ventaja en el marcador siendo insalvable para un Movistar Inter FS que se marcharía de Alcorcón con su primera derrota del curso (4-1) .

VER FICHA DEL PARTIDO

Al termino del encuentro el entrenador del juvenil de Movistar Inter FS Isma Mínguez analizaba la derrota afirmando que: «La verdad es que pese a la derrota estoy contento con el equipo porque competimos muy bien durante bastantes minutos, pero no tuvimos la contundencia necesaria en el área rival para pelear por el partido hasta el final. Nos enfrentamos a un equipo muy bueno y estoy contento con el trabajo de los chicos, pero no nos dio para más por ligeros detalles que al final fueron negativos. Intentaremos trabajar duro esta semana y lograr la victoria ante otro equipazo como es Rivas y que es el vigente campeón de la categoría» .

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

De esta manera el Juvenil A de la Academia, que suma cuatro puntos en tres partidos disputados, se sitúa como séptimo clasificado, y recibirá este sábado a las 17:00 a CDE Rivas Futsal (11º/3 PUNTOS)