fbpx

La Gira Movistar Megacracks visita el Colegio La Salle Griñón para iniciar la temporada 22/23

3 de octubre 2022

La Gira Movistar Megacracks arranca la temporada 22/23 por todo lo alto. Este lunes, los jugadores interistas han realizado una espectacular parada en el Colegio La Salle Griñón, en lo que sería su primer evento de este curso deportivo. Allí les esperaban una multitud de chicos y chicas para pasar una mañana inolvidable, aprendiendo VALORES, disfrutando del fútbol sala y conociendo a sus ídolos. 

La emoción inunda la pista

No solo los escolares se mostraban entusiasmados con la visita de Movistar Inter FS a su casa. También, los nuevos fichajes del Club interista, han conocido muy de cerca la importancia de acercarse a los más pequeños e intentar transmitirles su pasión por el deporte en una jornada que les desconecta de la exigencia deportiva y de la rutina del día a día. 

La capacidad de aprender y divertirse 

Los jugadores explican a los alumnos la importancia de incluir el deporte en su estilo de vida. Desde el calentamiento, a los partidos de competición, los interistas intentan inculcar en los más pequeños el valor de conocer su cuerpo y sus capacidades físicas en la etapa más importante de su crecimiento. Todo ello desde una perspectiva dinámica y divertida que simplifica este proceso de aprendizaje cuyo pilar fundamental es el movimiento. 

Una mañana repleta de VALORES 

Como cada temporada, los cracks interistas resaltan la gran repercusión de los VALORES deportivos a la hora de formar parte de un equipo. De esta forma, organizados en grupos, los jugadores son responsables de explicar a sus pequeños homólogos en pista la trascendencia de los principios de compañerismo, solidaridad, respeto al rival o sacrificio, entre otros, para el deporte y para la vida. 

Así, la Gira Movistar Megacracks vuelve a realizar otro de sus ilusionantes viajes con el que emprende su andadura en esta temporada 22/23. En esta ocasión, los chicos y chicas de Griñon han podido disfrutar de otra mañana única basada en juegos y deporte, al lado de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo. 

 

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Colegio La Salle Griñón (3-10-22)