fbpx

Proceso de recogida del carné de abonado Movistar Inter FS para la temporada 22/23

7 de septiembre 2022

¡Ya podéis recoger vuestros abonos interistas! Los abonados de Movistar Inter FS podrán recoger sus carnés físicos para la temporada 2022/2023 los próximos 8 y 9 de septiembre. Los interistas deberán acudir al Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y retirar su carné en las oficinas, ubicadas en la puerta 4 de acceso al pabellón. 

Horarios: 

Jueves 8 de septiembre
De 10:00h a 15:00h. y de 16:00h a las 19:00h. 

Viernes 9 de septiembre
De 10:00h a 14:00h. 

Consideraciones: 

– Para la confirmación de su identidad, será obligatorio presentar el correo de confirmación de compra del abono (modo impreso o en soporte digital) junto con el DNI del abonado. 

– Para evitar posibles demoras durante la entrada de los espectadores al pabellón el próximo día de partido, el Club no tiene prevista la entrega de los abonos el próximo sábado 10 de septiembre, día en el que se celebrará el encuentro ante Jaén Paraíso Interior. Por tanto, les rogamos a nuestros seguidores que se adapten a las fechas y horarios establecidos anteriormente, evitando así retrasos en el acceso al pabellón.

¡Habrá sorpresas! Queremos gratificar el apoyo incondicional que nos brindáis temporada tras temporada. Así, el Club obsequiará a los 100 primeros abonados que acudan a retirar su abono con algunos de los productos oficiales del conjunto interista de temporadas anteriores.

– Con la intención de reforzar la comunicación entre nuestros abonados y el Club interista, los seguidores tendrán la posibilidad de proporcionarnos su número de teléfono con el fin de mantener un contacto directo por Whatsapp sobre las cuestiones que se planteen a lo largo de la temporada 22/23. Para ello, tendrán que cumplimentar el ‘Consentimiento para unirse a la lista de difusión’ que adjuntamos a continuación y traerlo a las oficinas, para agilizar el proceso de retirada de abonos, o bien rellenar dicho formulario en el momento de la recogida de su carné.

– Se abrirá un segundo plazo de recogida para aquellos abonados que no hayan podido retirar su carné, en las siguientes fechas: lunes 12 de septiembre de las 15h a las 19h y martes 13 y miércoles 14 de septiembre entre las 10h a 14h. 

Consentimiento_para_unirse_a_un_CANAL_DE_DIFUSION_

¡La magia del fútbol sala vuelve al Jorge Garbajosa y tú formas parte de ello!