fbpx

Movistar Inter FS B se lleva el Trofeo Cervantes – Memorial Cecilio Rodríguez

24 de Agosto de 2022

En otra gran cita de verano de las Fiestas de Alcalá de Henares con el Fútbol Sala, el filial Movistar Inter FS B venció con solvencia a un Soliss FS Talavera (8-4) que se vio sorprendido por el buen juego combinativo del equipo de Antonio Fernández y su eficacia en los metros finales.

Con buen ambiente en las gradas del Pabellón de Espartales, el II Trofeo Cervantes – IV Memorial Cecilio Rodríguez, serviría además como presentación oficial del filial de Movistar Inter FS para la presente Temporada 2022/23, y en el que estuvieron presentes el Presidente de Movistar Inter FS José Manuel Saorín, el Director General José Carlos Delgado, el vicepresidente de Honor Paco Vera, el Director Deportivo César Muñoz, el cuerpo técnico y jugadores del primer equipo de Movistar Inter FS. Todos ellos acompañando al Director General de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá Juan Carlos Zapardiel, y a los concejales del Ayuntamiento: Manuel Lafrón Poveda, Ricardo González Parra y Carlos García, que entregarían al termino del encuentro los diferentes trofeos y recibieron como es tradicional la camiseta que lucirá el equipo interista en la nueva Temporada 2022/23, y la destinada al concejal de deportes Julián Cubilla, el cual no pudo acudir a la cita por el reciente fallecimiento de su madre y por la que se guardaría en la previa del partido un respetuoso y emotivo minuto de silencio en su memoria.

En lo deportivo la clara victoria de Movistar Inter FS B (8-4) decoraría un choque en el que el equipo de Antonio Fernández estuvo muy acertado en ataque, demostrando una buena condición física y dejando muy buenas sensaciones pese a llevar apenas dos semanas de trabajo en Pretemporada. Así por parte interista marcaron Kaito (2), Rubio, Gonzalo, Victor Anaya, Alberto, Charly y p.p., mientras que por Soliss FS Talavera serían Zion (2), Kevin y Albertiro los autores de los goles.

Al final del partido el capitán de Movistar Inter FS B David Montero recibiría el Trofeo de Campeón, mientras que el jugador japonés interista Kaito era designado con mérito MVP del encuentro, llevándose a casa el tradicional busto de Cervantes.

Al termino del encuentro el entrenador de Movistar Inter FS Antonio Fernández analizaba el partido afirmando que: «Al final no nos quedamos con el resultado porque estamos en un proceso de asimilar cosas, de coexion de grupo, de que la gente tenga coordinación… y al final es un paso más en nuestra preparación. Agradeciendo a Talavera su participación, queda mucho trabajo por delante y toca entrenar mucho para dar continuidad a esta victoria en los próximos entrenamientos y partidos que disputemos«. Con respecto a la nueva plantilla que afrontará la temporada en Segunda B, el míster se muestra también contento con sus jugadores: «Tenemos un equipo con mucha ilusión, con gente nueva y muy joven que quiere hacer las cosas bien. Ahora lo que tenemos que hacer es ser un equipo, que todos vayamos a lo mismo, y ver si podemos disfrutar de la nueva temporada»

Todo ello en un día en el que la RFEF daba a conocer el calendario oficial de la nueva temporada 2022/23 en Segunda B, y que con Movistar Inter FS B encuadrado en el Grupo 4, arrancará la temporada el próximo 17 de septiembre, algo que también valoraba el míster Antonio Fernández: «Sabemos que el primer partido es en Albacete pero sinceramente no sé aún contra quién disputamos la segunda jornada. Vamos a internar prepararnos lo mejor posible y siempre mirándonos más a nosotros mismos que al rival que tengamos enfrente, porque tenemos mucho trabajo por delante todavía«.