fbpx

Movistar Inter FS empata ante Manzanares y deja buenas sensaciones en su primer test (3-3)

13 de agosto 2022

Movistar Inter FS empata ante Manzanares Quesos El Hidalgo en una prueba de mucho nivel por ambas partes. Los interistas iniciaban el encuentro por delante en el marcador con un tanto de Borja hasta la llegada del descanso. Tras el intermedio, Manzanares conseguía darle la vuelta al electrónico, pero gracias a un buen ataque de cinco de los interistas, los de Pato conseguían el empate para marcharse con buenas sensaciones a Torrejón de Ardoz.

Pese a ser un partido de pretemporada, la intensidad se instauraba sobre la pista del Antonio Caba. Movistar Inter FS ponía a prueba su nuevo proyecto ante Manzanares Quesos El Hidalgo en lo que sería su primer test de la 22/23. Intervenía Jesús Herrero en el primer minuto ante el ataque de sus rivales. La respuesta de los interistas era contundente con un disparo de Guilhermão que se marchaba rozando el palo. Hacia el 7, el meta interista se incorporaba al ataque ideado por su nuevo entrenador, ‘Pato’, en busca de un empujón hasta la meta contraria. Poco después, Lucas Tripodi lo intentaba con un potente chut que estuvo a punto de hacer el primero para Movistar Inter FS. Llegaría el gol para los del alicantino en el minuto 10 gracias a Cecilio, que conectaba un enorme pase para Borja para colar el esférico hasta el fondo de la malla (0-1). Jesús Herrero seguía impidiendo el ataque de los adversarios, pero hacia el 17, Pato sacaba Jesús García para realizar un cambio en la portería interista. A partir de entonces, el conjunto torrejonero seguía disfrutando de la posesión y dominaba el juego hasta el descanso.

Tras el intermedio, Manzanares Quesos El Hidalgo devolvía la igualdad al marcador con un gol de Antoñito en el minuto 21. En el 23, los de Pato recuperaban la posesión tras un insistente amago de los locales sobre la portería de Jesús García. Salía Deko bajo palos en el minuto 26, tomando el relevo del joven portero interista. Movistar Inter FS volvía a adelantarse en el marcador con un bonito gol de Drahovsky en el minuto 28. Poco le duraba la alegría los interistas, ya que Juanan reaccionaba para pisarles los talones y volver a equilibrar el encuentro en la siguiente jugada con un 2-2 en el marcador. El nuevo meta brasileño, Deko, intentaba romper la igualdad con un disparo que finalmente no encontraba portería, era Daniel de Manzanares Quesos El Hidalgo quien adelantaba a su equipo con un tanto a su favor (3-2). A falta de 1 minuto para el final, Pato salía de cinco con Drahovsky como portero jugador y los interistas instauraban el empate en el marcador con un gol de Borja sobre la bocina (3-3). 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Lucas Tripodi, Guillermāo, Carlão e Igor Carioca

También jugaron: Cecilio, Raúl Gómez, Raya, Borja, Eric Martel, Sepe, Drahovsky, Jesús García 

Goles: 0-1 Borja (10’), 1-1 Antoñito (21’) 1-2 Drahovsky (28’) 2-2 Juanan (28’) 3-2 Daniel (33’) 3-3 Borja (39’)

Tarjetas amarillas: Carlão (MOV) Juanan (MAN)

Tarjetas rojas: 

Lugar: Pabellón Antonio Caba (Manzanares)