fbpx

Deko presentado oficialmente como jugador interista para la temporada 22/23

4 de agosto 2022

Este jueves, Movistar Inter FS ha realizado la presentación oficial del portero André Pereira Cohelo, más conocido como Deko en el panorama del futsal brasileño. El nuevo fichaje del conjunto torrejonero, llega como un refuerzo de lujo para defender la portería interista y será una de las piezas claves del novedoso proyecto deportivo ideado por el Club para la temporada 22/23. 

Deko ha sido presentado de manera oficial en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa. El crack brasileño ha acudido al evento acompañado de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Cesar Muñoz, Director Deportivo del Primer Equipo. Durante su presentación, el brasileño ha conocido la historia del Club más laureado del mundo, haciendo un recorrido por las vitrinas que avalan su palmarés. Así, el equipo ya ha acogido al nuevo portero brasileño que llega con gran ambición para sumar títulos con el conjunto torrejonero y que ha comenzado su puesta a punto a las órdenes del recién incorporado entrenador José Lucas Mena ‘Pato’

Las declaraciones de Deko en su presentación oficial:

“Estoy muy contento por jugar en el mejor equipo del mundo. Espero adaptarme lo mejor posible para ayudar al equipo a ganar el máximo de número de títulos»

TRAYECTORIA

El brasileño, nacido en Río de Janeiro, aportará toda la categoría que atesora al plantel del alicantino como defensor de la portería interista. Deko llega desde Brasil, procedente de la plantilla del Cascavel FS, equipo al que ha pertenecido durante las tres últimas temporadas y donde se ha proclamado campeón del Campeonato Brasileiro Futsal 2021 en la pasada campaña. Además, el portero ha forjado su carrera con equipos como Assoeva o Copagril, donde adquirió una notable experiencia para llegar a ser un jugador contrastado a nivel internacional.

PALMARÉS

Campeonato Brasileño Futsal 21/22