fbpx

Movistar Inter FS arranca la pretemporada 22/23 con buenas impresiones

1 de agosto 2022

¡El frenesí del futsal vuelve al Jorge Garbajosa! Movistar Inter FS regresa a la pista tras la vuelta de vacaciones y los cracks interistas ya se han puesto a las órdenes del nuevo cuerpo técnico interista, compuesto por los entrenadores ‘Pato’ y Leo Herrera, para comenzar lo que se espera de una intensa y fructífera pretemporada 22/23. Además, la plantilla ya ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos en la clínica CEMTRO antes de su vuelta al trabajo. 

Los nuevos fichajes conocen al grupo

La pista del Jorge Garbajosa acoge a los jugadores de Movistar Inter FS para iniciar una temporada 22/23 con un proyecto más que ilusionante. En primer lugar, las nuevas incorporaciones Sepe, Drahovsky, Deko y Carlão ya han conocido a sus compañeros y han tenido su primera toma de contacto con el equipo. También, los cracks interistas han acudido a la charla de bienvenida en la que no han faltado palabras de ambición y motivación por pelear para ganar por el máximo de títulos esta temporada. Por otra parte, el nuevo capitán de la nave interista ‘Pato’ ha dado paso a la pretemporada con un discurso en el que se palpaba mucha emoción y gran motivación por iniciar una nueva etapa en el presente curso deportivo. 

Primera semana de pretemporada 

Los interistas afrontarán una enérgica primera semana de regreso, en la que afrontarán sesiónes dobles de entrenamientos a diario, tanto técnico-tácticos como físicos, en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Durante los próximos días, el equipo mantendrá su nivel de intensidad y potencia en los entrenamientos con el objetivo de adaptarse al ritmo de la competición que dará el pistoletazo de salida el próximo mes de septiembre.