fbpx

La Gira Movistar Megacracks fomenta el deporte entre los chicos y chicas del Colegio Paraíso SS.CC.

21 de junio 2022

¡La Gira Movistar Megacracks, sigue dejando una bonita huella en sus paradas! Este martes, los chicos y chicas del Colegio Paraíso Sagrados Corazones han vivido la inolvidable experiencia de aprender y jugar junto a los mejores jugadores de futsal. La llegada de Movistar Inter FS a su pabellón ha supuesto un éxito rotundo con la magnífica acogida de los escolares madrileños en su visita. 

Los pequeños, emocionados a su llegada 

El autobús de la ilusión ponía rumbo hacia el Colegio Paraíso Sagrado Corazón de Madrid para coleccionar otro bonito recuerdo de la Gira Movistar Megacracks. Sus participantes, pletóricos con la llegada de los cracks interistas, han aclamado al equipo en el momento más esperado: su salida a la pista. El gran presentador, Iñaki Cano, cantaba sus dorsales y daba paso a una mañana repleta de juegos, valores, deporte y mucha diversión. 

Jugadores y alumnos crean un vínculo especial 

Además de enseñar los aspectos más importantes del fútbol sala y del deporte, los cracks se vuelcan con los más pequeños para mostrarles el lado más divertido de la actividad física. De una forma muy cercana, los jugadores de Movistar Inter FS transmiten los valores de equipo, esfuerzo, solidaridad y compañerismo que son necesarios para alcanzar sus metas en la vida y en el mundo deportivo. Una forma dinámica y beneficiosa de entender el deporte. 

La competitividad y el respeto al rival 

Interistas y participantes disputan varios partidos en la Gira Movistar Megacracks. El objetivo de competir durante el evento es enseñar y compartir técnicas deportivas como el calentamiento, pases o disparos a puerta, de manera que los chicos y chicas perfeccionen su técnica. Por otra parte, la importancia de competir y demostrar respeto ante el rival, es un factor primordial a la hora de pertenecer a un equipo.  

 

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Colegio Paraíso Sagrado Corazón (21-06-22)