fbpx

Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior inician el playoff con un disputado encuentro que finaliza en empate (1-1)

8 de junio 2022

Los interistas han realizado una espectacular actuación sobre la pista jienense, pero los locales conseguían establecer la igualada a 20 segundos del final. El tanto de Eric Martel en los primeros 5 minutos del partido conseguía poner a los de Tino Pérez por delante, ventaja que mantuvieron hasta la bocina final, pese a la multitud de ocasiones de sus adversarios. Finalmente, Aicardo encontraba el acierto de cara a gol y ponía el 1-1 dejando todo por decidir sobre la pista torrejonera 

Movistar Inter FS comenzaba el encuentro con cierta fijación sobre la portería contraria. Primero era Pol Pacheco quien tenía la tentativa de probar suerte con un lanzamiento que no encontraba la escuadra defendida por Henrique. Hacia el 5, salía a pista Eric Martel, quien parecía tocado por una varita mágica, para desplegar toda su categoría para poner por delante a su equipo con un derechazo que conectó al rechace (0-1). Llegaría el ecuador de la primera mitad y los jienenses disputarían mejores compases. Por suerte, Movistar Inter FS podía confiar en su meta, Jesús Herrero, que estaba de dulce desde los primeros minutos del encuentro. El meta torrejonero atajaba dos disparos que le llegaban como balas, pero que Attos y Aicardo no conseguían colar hasta el fondo de la malla interista. A falta de 5 minutos para el descanso, Tino Pérez solicitaba tiempo muerto para reestructurar la defensa de su equipo. Le funcionaba el método al toledano y los interistas llegaban al descanso manteniendo la portería a cero. 

Tras el intermedio, los de Dani Rodriguez amagaban la portería interista desde el pistoletazo de salida. Pero sus actuaciones quedaban en el olvido. El gran meta interista, Jesús Herrero, seguía haciéndose enorme bajo palos y el premio se les resistía a los de Jaén Paraíso Interior. Con un resultado muy ajustado, la insistencia de los amarillos era constante. No solo Jesús Herrero aportaba calidad en la defensa interista, sino los intentos se veían descartados por todos los efectivos de Tino Pérez. Hacia el 32 Carlitos estrellaba un potente lanzamiento al palo y dos minutos más tarde, Jorge Santos, corría la misma suerte. A falta de 5 minutos para el final, Movistar Inter FS apostaba por el gol con rápidas transiciones. Los locales seguían probando suerte, pero esa suerte hoy permanecía ausente. De pronto, a 20 segundos para el final, Dani Rodriguez sacaba su último as de la manga y los jienenses, desde una jugada a balón parado, establecían la igualada por mediación de Aicardo. (1-1)

Ficha del partido:

Jaén Paraíso Interior: Antonio Pérez, Attos, Alan Brandi, Michel y Henrique
También jugaron: Carlitos, Bruno Petry, Felipe Mancha, César Velasco, Aicardo, Mithyue, Jorge Santos

Movistar Inter FS: Jesús Herrero,  Cecilio, Lucas Tripodi, Pol Pacheco y Raya.
También jugaron: Raúl Gómez, Eric Martel, Rafa López, Igor Carioca, Borja 

Goles: 5’ Eric Martel (0-1) 39’ Aicardo (1-1)

Tarjetas amarillas: Aicardo (JAE) Raya (INT) Carlitos (JAE) Mithyuê (JAE) Jorge Santos (JAE) Henrique (JAE)

Tarjetas rojas:

Lugar: Pabellón Olivo Arena, Jaén
Árbitros: Antonio Navarro y Alberto Sanabria