fbpx

Movistar Inter FS finaliza la segunda vuelta con grandes resultados y se coloca en el segundo puesto

6 de junio 2022

¡Movistar Inter FS cuaja una segunda vuelta espectacular y acaba convirtiéndose en subcampeón de la fase regular! Los interistas han conseguido unos resultados excelentes en el cómputo de las últimas 15 jornadas de la fase regular. Un tramo decisivo en el que el equipo ha logrado alcanzar un alto rendimiento tanto a nivel colectivo como a nivel individual. 

En la senda de la victoria 

Los de Tino Pérez han acumulado 11 victorias en los últimos 15 encuentros correspondientes a la fase regular. Así, el conjunto torrejonero finaliza la segunda vuelta con un balance más que positivo, que les ha situado en el segundo puesto de la tabla, para llegar al playoff con sensaciones inmejorables. Además, el equipo ha conseguido mantener a salvo su fortín, encajando tan solo una derrota sobre la pista del Jorge Garbajosa. 

Marcas personales 

Una vez finalizada la fase regular, los jugadores con más olfato de gol de la plantilla interista han aumentado sus marcas personales a base de esfuerzo y compromiso. Al término de la segunda vuelta, el jugador interista Cecilio, se sitúa a la cabeza del top tres, sumando 17 tantos a su cuenta personal, Pol Pacheco le pisa los talones con una diana menos en su marca personal y Eric Martel se colocaría en tercer lugar con 13 goles anotados. 

Un playoff prometedor 

Los interistas se marchan al playoff con muy buenas sensaciones tras su última victoria ante C.A. Osasuna Magna en el Jorge Garbajosa. Además, el equipo disputará los cuartos de final ante Jaén Paraíso Interior, con la ventaja de disputar el segundo encuentro animado por su público y otra ventaja más en caso de empate: los equipos dispondrán de un tiempo extra de dos partes que se disputará en el Jorge Garbajosa.