fbpx

Movistar Inter FS se lleva tres puntos cruciales en un partido exigente ante Levante UD FS(3-4)

28 de mayo 2022

La primera mitad era para los interistas, que desplegaban un juego solido sobre la pista de un Levante UD que tardaría en despertar. Los tantos de Lucas Tripodi y Cecilio ponían a su equipo por delante en el marcador para marcharse a vestuarios. Se tornaba el segundo tiempo hacia los de Diego Ríos, pero un Movistar Inter FS de garra y coraje, conseguía tres puntos de oro a 30 segundos del final gracias al tanto de Cecilio. 

Movistar Inter FS salía con un alto nivel de presión a la pista del Pabellón Municipal de Paterna. Pese a ello, Levante generaba dos ocasiones claras, primero un disparo de Rubi y, después, era Rafa Usín quien lo intentaba para encontrarse con un gran Jesús Herrero que no pasaba ni una. Subía de intensidad el conjunto torrejonero hasta que llegaba primer gol del encuentro. Así, un providencial Lucas Tripodi, saltaba a la pista para anotar el primero de su equipo en el minuto 8. El argentino esperaba a Machado en el segundo palo, sentenciando sobre la portería de Fede con un lanzamiento muy ajustado que ponía el 0-1 en el electrónico de Paterna. Segundos más tarde, Cecilio creaba peligro en el área defendida por el portero levantino, con un disparo que se quedaría en el casi. Inmediatamente, Tino Pérez solicitaba tiempo muerto en el 10 y su charla surtía efecto. En el 11, el pívot cordobés recibía un gran pase de Boyis para definir la jugada, solo ante el portero rival, y marcar el segundo de Movistar Inter FS (0-2). De esta forma, ambos equipos se marchaban al descanso mostrando un gran nivel sobre la pista y con ventaja en el marcador para los del toledano. 

Tras el descanso, Levante UD acosaba la meta de Jesús Herrero y Roger Serrano buscaba recortar distancias con un remate que no encontraba la portería. En su caso, Rubi Lemos se apuntaba a la ofensiva y, al segundo intento, el jugador levantino conseguía recortar distancias con un disparo que el meta interista no pudo evitar (1-2). El conjunto torrejonero continuaba desplegando un juego sólido para aumentar la diferencia de nuevo en el marcador. Hacia el 24, sería Raúl Gómez, el jugador que anotaba el tercer tanto de los interistas, con un chut lejano que sorprendía a un Fede mal colocado (1-3). Se le ponía de cara el encuentro a los de Tino Pérez, pero llegaría Maxi Rescia para estrechar distancias de nuevo. El jugador local rescataba un balón muerto, tras el rechace al disparo de Rivillos, y conseguía perforar la red del meta interista para poner el 2-3 en el electrónico. A falta de 9 para el final, Lucas Tripodi veía la segunda amarilla y Movistar Inter FS disputaba minutos en inferioridad. Aprovechaba la situación Levante UD y Rafa Usín instauraba el empate en el marcador con duro disparo (3-3) Se avecinaba un final frenético en el que Movistar Inter FS se dejaba la piel por encontrar la victoria, y aprovechando el portero-jugador de Levante, Cecilio se apuntaba un doblete que salvaba a su equipo y le daba los 3 puntos a los de Tino Pérez a 30 segundos del final.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Boyis, Pol Pacheco, Igor Carioca y Cecilio.
También jugaron: Raúl Gómez, Borja, Raya, Machado, Rafa López

Levante UD FS: Fede, Araça, Maxi, Rafa Usin y Rubi.
También jugaron: Gallo, Pedro Toro, Hamza, Roger, Tolrà, Rivillos,

Goles: 0-1 Tripodi (6’), 0-2 Cecilio (11’), 1-2 Rubi (21’), 1-3 Raúl Gómez (24’), 2-3 Maxi (24’), 3-3 Rafa Usín (32’), 3-4 Cecilio (39’)

Tarjetas amarillas: Rafa López (MOV), Tripodi (MOV), Rubi (LEV), Roger (LEV), Raya (MOV), Tripodi (MOV), J.Herrero (MOV), Rivillos (MOV), Rafa Usín (LEV)

Tarjetas rojas: Tripodi (MOV), Diego Ríos (LEV)

Árbitros: Manuel Barrilero / Carlos Bustos

Lugar: Pabellón Municipal de Paterna