fbpx

El equipo ‘Inter Diversidad’ de Movistar Inter FS se proclama campeón del Torneo de Fútbol Sala Inclusivo Ferias de Talavera

23 de mayo 2022

Triunfo enorme de nuestro equipazo ‘Inter Diversidad’! Cuando no se establecen límites, los grandes deportistas son capaces de llegar a lo más alto y, todo ello, a base de esfuerzo y tesón, por supuesto. Este fin de semana los chicos de Jorge Roig y Rubén Martín lo han demostrado con creces y desde el Club interista no podemos estar más orgullosos. El pasado 22 de mayo, el equipo Inter Diversidad de Movistar Inter FS se proclamó campeón del I Edición Torneo Ferias Talavera tras realizar una enorme actuación y llegar hasta la gran final para hacerse con el título ante FS Talavera, en su categoría. 

La pasión, la alegría y, sobre todo, su calidad han llevado a los cracks de Inter Diversidad a triunfar en el torneo que se estrenaba en Talavera el pasado sábado. Un campeonato inédito al que los espectadores acudieron para llevarse un gran sabor de boca y el corazón repleto de valores imprescindibles para el deporte y para la vida. En primer lugar, los jugadores interistas disputaron la fase de grupo sobre la pista del Pabellón José Angel de Jesús Encinas demostrando el gran nivel que el equipo ha adquirido a base de trabajo durante toda la temporada. No solo lograba percibirse nivel y categoría en el juego, sino la solidaridad y el compañerismo serían los destacados protagonistas entre todos los equipos participantes del torneo (Movistar Inter FS, Las Encinas, Asocial, Tapújame, María Auxiliadora, Ávila Sala y Soliss Fútbol Sala Talavera divididos en dos categorías de forma equitativa). El equipo comandado por Jorge Roig y Rubén Martín conseguían su billete para disputar una espectacular final ante el anfitrión FS Talavera sobre la pista del Pabellón Primero de Mayo. De esta sensacional forma, los cracks alzaban el título del torneo tras conseguir el triunfo ante los talaveranos y se proclamaban campeones por méritos propios.