fbpx

Jornada 24 | Raúl Gómez: «Hemos empezado muy bien, pero al final de la primera mitad el partido se nos puso cuesta abajo»

23 de abril 2022

El meta interista, Raúl Gómez, realiza una valoración sobre el encuentro ante Pescados Rubén Burela en el que los interistas no han conseguido puntuar finalmente. Así Movistar Inter FS rompe su buena racha en Lugo, a pesar de demostrar una buena actuación en la primera mitad.  

“Hemos empezado muy bien, por encima de Burela por 0-3 . Justo antes del descanso hemos encajado dos goles, y el partido se nos puso cuesta abajo. A pesar de encajar esos dos goles la primera parte hemos estado muy bien y hemos tenido muchas ocasiones”

“Me vengo encontrando cada vez mejor, aunque lo de hoy es una pena por no poder ayudar al equipo y sacar una victoria que sumaría la 11ª en liga. Pero toca seguir y piensas en el partido contra Santa Coloma”

“Hemos tenido ocasiones claras, hoy no hoy entrado los goles otras veces si que entran, lo quie importa es que hay que seguir luchando”

“Pensando en el próximo rival, en su casa. Veníamos de una racha buena pero hay que pensar en el próximo encuentro y en los play off que están por venir”