fbpx

Movistar Inter FS visitará a Pescados Rubén Burela con el objetivo de seguir su racha de victorias

22 de abril 2022

¡Se acerca el final de temporada! Este sábado, Movistar Inter FS y Pescados Rubén Burela se verán las caras en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Primera RFEF Futsal. El encuentro se celebrará en el Pabellón Vista Alegre de Burela, Lugo, y dará el pistoletazo de salida a las 20:30h. para ofrecer un gran espectáculo a los seguidores de nuestro deporte. Los seguidores podrán ver el partido en directo a través de FuchSports en el enlace que facilitaremos en nuestras RRSS próximamente. 

Con la undécima victoria consecutiva a la vista 

Los interistas han encadenado 10 victorias en las últimas jornadas de Primera RFEF Futsal y ya se colocan en el segundo puesto de la tabla con 47 puntos en 24 partidos disputados. Así, Movistar Inter FS se aleja del tercer clasificado, Jimbee Cartagena, que suma 44 puntos con 22 encuentros disputados hasta el momento. El cuadro torrejonero firmó su última victoria en el Jorge Garbajosa ante Futbol Emotion Zaragoza el pasado miércoles. Con poco tiempo de preparación, medirá sus fuerzas ante el equipo laranxa para continuar con paso firme hasta su llegada al play off. 

Datos de sus últimos choques 

El último clasificado de la tabla, Pescados Rubén Burela, no se ha encontrado la victoria hasta el momento. En sus últimos enfrentamientos, Movistar Inter FS ha conseguido imponerse ante el equipo burelés en todos sus encuentros más recientes. Durante esta campaña, los equipos se enfrentaron en el choque de la primera vuelta, donde Movistar Inter FS consiguió el triunfo por 4 a 2 en Torrejón de Ardoz. Ahora, sendos conjuntos se verán las caras en el Pabellón Vista Alegre en su pugna por los tres puntos. 

Tino Pérez analiza el choque ante Pescados Rubén Burela:

«Veo bien al equipo. De momento seguimos esa progresión, nos encontramos cada vez mejor y espero que sigamos en ese camino»

«Tenemos la esperanza de firmar una nueva victoria. Sabemos que no va a ser nada fácil, vienen de hacer un buen partido y están perdiendo en los últimos instantes, luchándolos todos».

«Todavía tenemos que mejorar algunos aspectos y estados de forma. Tenemos que buscar un equilibrio entre unos jugadores y otros»

Cecilio analiza el partido ante Pescados Rubén Burela 

«Lo veo bien, la dinámica en la que nos encontramos es ascendente. Eso sí, aunque hayamos encadenado 10 victorias consecutivas, tenemos ganas de más»

«No podemos confiarnos ante Pescados Rubén Burela porque querrán obtener su primera victoria contra nosotros»

«Es una pista complicada y no creo que sea fácil»

«Tenemos que llegar con esa mentalidad de ambición y ganadora que llevamos en los últimos partidos»