fbpx

Derrota de Movistar Inter FS B ante Benavente

16 DE ABRIL 2022

No pudo ser, y en la 31ª jornada de liga de Segunda División RFEF el filial Movistar Inter FS B caía derrotado en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares ante Caja Rural Atlético Benavente FS.

Todo ello en un partido con poca historia en el que el conjunto visitante, con un plus más de intensidad, era capaz de minimizar a un filial que lo intentaba en ataque sin éxito y además cometiendo errores en defensa que le condenaban a una abultada derrota (1-9). De esta manera cuatro goles de Ibarra, dos de Charlie y otros de Dilin, Brian y Malaguti, sentenciaban el partido a favor de un Benavente que tan sólo encajaría un gol obra del canterano interista David Montero.

Tras la derrota, el míster interista Antonio Fernández valoraba el partido: «Sabíamos que si no estábamos al nivel del rival en cuanto a intensidad lo tendríamos muy difícil. Fueron muy superiores desde el primer minuto y castigaron nuestra pasividad en muchas acciones. Son derrotas que duelen porque nuestro objetivo es competir los partidos aunque seamos un equipo de formación. Entrenaremos duro esta semana para cambiar la imagen en Talavera en una pista mítica de este deporte. Dar la enhorabuena a Benavente por su victoria y por la temporada que están haciendo«.

VER PARTIDOS Y CLASIFICACIÓN

El filial interista, que se mantiene como 18º clasificado con 15 puntos, visitará este viernes 22 a partir de las 20:45 el Pabellón 1ª de Mayo de Talavera, para enfrentarse a un Soliss FS Talavera que 14º con 36 puntos pelea por la permanencia en la categoría.