fbpx

Movistar Inter FS visitará a Osasuna Magna con el objetivo de llevarse el billete para la Copa de España

7 de marzo 2022

¡Llegó la hora! Este martes, Movistar Inter FS se juega los tres puntos más importantes de la fase regular. Los interistas se medirán ante Osasuna Magna en Pamplona con la clasificación para la Copa de España en juego. Un encuentro en el que se decidirá el último billete para la gran competición que se disputará en Jaén durante la primera semana de abril. El choque decisivo dará el pistoletazo de salida a las 20:00h y será retransmitido a través de la plataforma Footters. 

Mucho más que tres puntos

Las características de la competición, los partidos aplazados y la clasificación, le han conferido a este encuentro un sabor a final de campeonato. Los próximos 40 minutos decidirán cuál será el último equipo clasificado para la Copa de España Futsal. Tanto interistas, como navarros, tienen posibilidades para ser el octavo equipo que viaje a Jaén… y todo ello hace de este partido una auténtica exhibición para los amantes de este deporte. Con 23 puntos y 16 jornadas disputadas, Movistar Inter FS ocupa el noveno puesto de la tabla. Por su parte, Osasuna Magna ha sumado 22 puntos con los que se coloca en el décimo puesto de la clasificación. 

Antecedentes al choque 

Los de Tino Pérez han vuelto a la senda del triunfo tras saldar los dos últimos encuentros disputados sobre su pista con victoria. El último de ellos ante Manzanares FS, en el que la actitud y la garra del equipo torrejonero, le ayudó a resarcirse de sus últimos tropiezos. En cuanto al conjunto navarro, recibirán al vigente campeón del título copero con la moral alta, después de vencer a ElPozo Murcia por 5 a 4 sobre su pista. Si echamos la vista atrás, vemos que Movistar Inter FS se ha impuesto a su próximo rival en 20 ocasiones de los 30 encuentros disputados ante Osasuna Magna desde la temporada 08/09. En esta campaña, los equipos no se han medido hasta el momento ya que la jornada correspondiente a la primera vuelta tuvo que aplazarse por la aparición de casos covid en la plantilla navarra.

«Tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho en estos dos últimos partidos»

«Dentro del partido, habrá muchos pequeños partidos, que tenemos que ir jugando todos»

«Será una lucha de carácter, de coraje y de ambición por estar en la copa»

«Ellos también tienen esa oportunidad y sé que no nos lo van a poner fácil»

Eric Martel analiza el próximo choque ante Osasuna Magna en Pamplona: 

«Tanto para ellos como para nosotros es el partido más importante de la temporada, ya que el que gane viaja para la Copa»

«Tenemos una buena actitud. Somos conscientes de la importancia de este partido y queremos ganar para estar donde tenemos que estar»

«Hemos mejorado muchos aspectos y este equipo es capaz de todo»

«Se lo difícil que es esa pista, por eso hay que mentalizarse»