fbpx

El Juvenil A de La Academia sigue sumando

1 de Marzo de 2022

El Juvenil A de La Academia sigue sumando y el pasado fin de semana lo hizo con un empate a siete goles (7-7) en la pista del AD Alcorcón FS. Todo ello en un partido cargado de alternativas y goles en el que anotaron por parte interista Adrián (2), Anchuelo (2), Óscar (2) y Mario Garrido.

El míster de Movistar Inter FS Isma Mínguez valoraba el empate: «Hemos puntuado en un partido de poder a poder y con muchos «mini partidos» dentro del partido, en el que iniciamos muy bien el encuentro y tomando ventaja en el marcador, pero con el paso de los minutos se igualaron las fuerzas y varios errores nuestros permitieron que ellos se enchufaran al partido. En la segunda parte fue todo un toma y daca, y con el marcador apretado y pese a ir siempre por delante, no pudimos mantener el resultado favorable y tuvimos que conformarnos con el empate».

Con respecto al encuentro de este sábado, el míster afirma que: «Nos enfrentamos ahora al equipo que nos hizo perder la imbatibilidad después de mucho tiempo. Es un equipo que tiene muy buenas individualidades y muy fuerte, que sabemos que no nos van a poner nada fácil las cosas. Además, nos conocemos bien todos y ojalá sea un partido bonito en el que esperemos que los tres puntos esta vez puedan caer de nuestro lado».

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 

El encuentro del Juvenil A Movistar Inter FS (6º/38 puntos) contra el Ciudad de Guadalajara FS (8º/28 puntos), correspondiente a la jornada 20 del Grupo 4 de División de Honor RFEF, se disputará este sábado 5 a las 19:00 en el Palacio Multiusos de Guadalajara