fbpx

El filial Movistar Inter FS B pierde en casa ante Full Energía Zaragoza (2-5)

27 DE FEBRERO 2022

En la 25ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF el filial Movistar Inter FS B perdió en casa ante Full Energía Zaragoza.

Todo ello en un encuentro en el que en la previa del mismo el jugador de Full Energía Zaragoza Nano Modrego, recibía un cariñoso homenaje por parte de Movistar Inter FS por su pasado interista y por su trayectoria en nuestro Fútbol Sala.

Un homenaje que precedía un partido en el que el equipo maño se llevaba la victoria de Alcalá de Henares ante un filial interista que poco pudo hacer ante la letal pegada visitante que se adelantaba en el marcador por medio de Tabuenca (0-1, min.8), pero que encontraría la réplica interista tras un gran gol de Moñino (1-1, min.11). El gol igualaba las fuerzas, pero primero Muniesa en el minuto 14 (2-1), y de nuevo Tabuenca en el min. 16 (1-3), ponían muy cuesta arriba el partido para el equipo de Antonio Fernández.

Tras el descanso los intentos de gol del filial encontraron su premio con un gol de Jon en el minuto 32 (2-3). Un tanto que encontraría la réplica visitante nada más sacar de centro por medio de Muniesa (2-4), y que dejaba muy tocada la moral de un Movistar Inter FS B que ya no encontró reacción pese a intentarlo con portero-jugador hasta el pitido final, viendo ya sólo como Nano Modrego cerraba el resultado en el minuto 37 dejándolo en el 2-5 definitivo.

Al término del encuentro Antonio Fernández analizaba la derrota afirmando que: «Es una situación difícil la que nos toca vivir esta temporada a nivel de resultados. No es sencillo afrontar los partidos con las ganas que tienen los chicos pese a los marcadores finales. Contra Zaragoza creo que nos hemos merecido más, pero en momentos puntuales no estuvimos bien y no nos llegó para poder haber sacado algo positivo«.

VER RESULTADOS JORNADA 25 Y CLASIFICACIÓN

Tras esta derrota, el filial Movistar Inter FS B volverá a jugar este mismo martes día 1 a las 20:30 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, para recibir en partido aplazado al líder de la categoría Noia Portus Apostoli. VENTA DE ENTRADAS SÓLO ONLINE

Fotos Helen Boto / Movistar Inter FS