fbpx

El filial Movistar Inter FS B recibe en Alcalá a CD Leganés. La Previa

26 de noviembre 2021

 

Este domingo 28 de Noviembre de 2021 el filial Movistar Inter FS B, en un nuevo y apasionante derbi madrileño, recibe en Alcalá de Henares a CD Leganés.

Un partido correspondiente a la 13ª jornada del campeonato de liga de Segunda División RFEF, en la que el filial interista (18º/6 puntos), tras puntuar a domicilio en la pista de O Parrulo Ferrol FS (2-2), buscará refrendar ese empate con una victoria en casa ante CD Leganés (17º/7 puntos), un rival directo en la lucha por la permanencia que llegará a la cita después de haber caído derrotado de forma contundente en su Pabellón ante el líder Noia Portus Apostoli (3-6).

El míster Antonio Fernández valora en la previa del partido el encuentro y las sensaciones del equipo a lo largo de la semana tras el punto sumado la pasada jornada. «La semana de entrenamientos ha sido buena. Intentamos recuperar la carga y la intensidad de hace dos semanas, ya que la semana anterior fue diferente por tener internacionales con la selección el primer equipo«. Con respecto al empate de Ferrol, el míster afirma que: «El punto del fin de semana pasado supo a poco. Eso sí, tenemos muchas ganas de volver a intentarlo y de seguir en la misma línea que los partidos anteriores«. Con respecto al rival: «Leganés es un equipo con mucha experiencia y que cuenta incluso con jugadores que han sido internacionales. Han apostado muy fuerte esta temporada. Vienen con la circunstancia del cambio que han sufrido en el banquillo, lo que aprovecho para mandar un fuerte abrazo a Diego que creo que hizo muy buen trabajo. Por todo ello no sabemos muy bien que nos encontraremos. Será un gran partido, eso seguro»

La cita tendrá lugar este domingo 28 de Noviembre a las 12:45 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares. Venta de entradas SOLO ONLINE AQUI

CLASIFICACIÓN Y JORNADA