fbpx

El Juvenil A de La Academia se aplica y vence a Viña Albali Valdepeñas (7-4)

 22 de Noviembre 2021

Nueva jornada de liga en División de Honor de Juveniles RFEF Grupo 4 y el Juvenil A de Isma Mínguez tiró de oficio para doblegar a un combativo Viña Albali Valdepeñas.

Los de Isma Mínguez buscaban meterse de nuevo en la senda de las victorias y no fallaron en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, en un choque en el que desde el primer minuto apuntaba a que no iba a ser cómodo para ninguno de los dos. De hecho sería el equipo visitante el que pronto se adelantaría en el marcador por medio de Luis Salido (0-1), pero encontrando la réplica interista un minuto después por medio de Mario Garrido (1-1). El gol daba tranquilidad a Inter que apretaba el acelerador para mandar en el partido con goles de Óscar Mirado (2-1) y de Santiago Gómez (3-1). Pero Viña Albali no había dicho la última palabra en la primera parte, y Fernando López (3-2) y Jesús Usero (3-3) volverían a igualar la contienda antes del descanso.

Tras el intermedio y con todo por decidir, un nuevo gol de Jesús Usero (3-4) adelantaba al equipo visitante haciendo que aparecieran los fastamas de anteriores jornadas en el seno interista. Pero esta vez los de Isma Mínguez se pusieron el mono de trabajo y Raúl García (4-4), Daniel Piñeiro (5-4) y de nuevo Raúl García (6-4) volvían a dar ventaja al Juvenil de Movistar Inter Fs en el marcador. Un resultado que terminaría redondeando el portero Bruno Galindo (7-4) con un disparo desde propio campo aprovechando que el equipo visitante estaba volcado en ataque buscando acortar diferencias.

Al final trabajada victoria (7-4) del equipo de Isma Mínguez, que al término del encuentro afirmaba que «ha sido un partido de ida y vuelta y muy competido. Cuando uno no está en una buena dinámica de resultados al final se nota. No obstante y a pesar de eso estoy contento con el trabajo del equipo, porque pese a ir por detrás en el marcador el equipo ha creído, ha tenido fe, y sin tirar la toalla hemos podido remontar y sumar una victoria que nos permite cambiar la dinámica negativa que traíamos. Sin duda la victoria supone afianzar el trabajo del día a día y que los chicos puedan volver a confiar en que somos un buen equipo» . 

Este fin de semana se disputará la 10ª jornada de liga en la que el Juvenil A de Movistar Inter FS visitará el sábado 27 a las 17:00 el Pabellón León Felipe del Atlético Almonacid.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN