fbpx

La Gira Movistar Megacracks despide un año memorable con la visita al cole Ntra. Sra. de los Infantes de Toledo

21 de noviembre 2021

Este lunes, la Gira Movistar Megacracks despedía el 2021 en el prestigioso colegio Nuestra Señora de los Infantes ubicado en la mágica ciudad de las Tres Culturas: Toledo. Esta, puede que haya sido una de las paradas que más ha calado entre los miembros de la planilla. Tanto es así, que los entrenadores del conjunto interista, Tino Pérez y Chicho Ibañez, han vivido una de las experiencias más memorables de su trayectoria profesional disfrutando en su ciudad. En esta jornada, el cuerpo técnico de Movistar Inter FS ha disfrutado de su mayor pasión junto a los pequeños de su tierra. 

El salto de los cracks a la pista

La presentación de los interistas es el momento más esperado de la Gira Movistar Megacracks. Los escolares agitaban sus brazos en las gradas y gritaban a coro el nombre y dorsal de los jugadores al compás de el flamante presentador, Iñaki Cano. También, deberían estar atentos a las indicaciones que les señalaban durante el calentamiento, puesto que Iñaki, no pasa ni una, y los jugadores que no estén concentrados en el juego pueden pagarlo con algunas flexiones extra. 

Aprender y divertirse con el Fútbol Sala

Por grupos, los pequeños bajaban a pista y los jugadores les enseñaban los conceptos básicos del Futbol Sala. Eso así, la diversión tampoco puede faltar cuando pasan a la acción. Los capitanes del conjunto torrejonero dirigían a sus respectivos grupos para competir de una forma limpia y respetuosa contra sus compañeros. Además, los rivales intentaban aumentar los marcadores con goles que intentaban evitar sus porteros. 

La conexión entre jugadores y pequeños

Este evento no solo es especial para los alumnos y alumnas. Los jugadores pasan una jornada muy provechosa, que les saca de las exigencias deportivas y su rutina diaria. También, según sus sensaciones, los interistas consiguen recordar sus orígenes para vivir de nuevo sus inicios y primeros pasos en el deporte que posteriormente les ha dado tanto.



Integración en el deporte 

La Gira Movistar Megacracks es un programa cuyos pilares fundamentales son la Educación, Deporte e Integración. Por ello, un grupo de deportistas con necesidades especiales, han podido vivir este acontecimiento único al lado de los jugadores de la plantilla que han atendido cariñosamente a todas sus peticiones como participantes de este gran evento.



La exitosa y espectacular Gira despide el año de una forma inmejorable dejando una huella imborrable entre los chicos y chicas que han podido disfrutar de sus paradas este año. Además, el evento sigue renovándose y sumando novedades a su proyecto como el ‘Concurso de Dibujo y Redacción’ que ha tenido tanto éxito entre los escolares. De esta forma, Movistar Inter FS se identifica con los valores de la vida y del deporte, pero, sobre todo, su principal objetivo es seguir haciendo felices a los pequeños participantes.

En el ‘Concurso de Redacción y Dibujo’ todos ganan

Los pequeños toledanos han presentado sus trabajos en los que despliegan toda su creatividad y reflejan los VALORES de solidaridad, compromiso, superación e igualdad que aprenden en la pista. Los ganadores han recibido un trofeo de la mano de los cracks interistas y la emoción ha inundado el Pabellón del colegio cuando han salido sus nombres. Así, se premia el esfuerzo y compromiso de los participantes, sin dejar atrás a los que también han entregado sus estupendos trabajos sobre el equipo y sus VALORES.