fbpx

El filial Movistar Inter FS B suma un punto en Ferrol (2-2)

21 DE NOVIEMBRE 2021

En la 12ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF, el filial Movistar Inter FS B sumó un nuevo punto ante O Parrulo Ferrol FS

El filial interista va a más y los de Antonio Fernández se marcharon del Pabellón de A Malata con un nuevo punto en su casillero, pero con un sabor agridulce por no haber cosechado una victoria que también hubiera merecido. Todo ello en un vibrante encuentro en el que con una buena salida del filial a la pista, Charly y Bertín rozaron el gol en los primeros minutos, haciendo bueno el control del partido de los de Antonio Fernández en el inicio,pero en la que también la pegada de O Parrulo quedó patente en el minuto 11 después de que Alberto perforara de un fuerte disparo la portería de Mario (1-0). Un gol que no amilanó al joven equipo interista, y que encontró la reacción nada más sacar de centro después de que Albertito, que reaparecía tras su lesión, encarara la meta rival para poner las tablas en el marcador en el mismo minuto 11 (1-1). Pero la primera parte daría para más, ya que a un minuto del descanso Vicent inauguraba su casillero de goles esta tempoorada para poner de nuevo por delante a Movistar Inter FS B en el minuto 19 (1-2), pero encontrando también la reacción local tras una perdida de balón interista en la salida de balón que aprovecharía Helder para volver a empatar el partido (2-2), y mandar a los dos equipos al intermedio.

La segunda parte y tras unos primeros minutos de asedio local sobre la portería de Mario, puso de relieve también la buena defensa interista, que se mantenía firme en el partido y lanzaba peligrosos ataques que a punto estuvieron de aprovechar Jon, Bertín y Barona. Pero en esta ocasión el marcador ya no se movería y con los dos equipos firmando un empate que le permite a Movistar Inter FS B sumar un nuevo y necesario punto en su casillero en su lucha por la permanencia.

Al término del encuentro el entrenador Interista Antonio Fernández valoraba el partido: «Pienso que nos merecimos más. Generamos numerosas ocasiones de gol pero no tuvimos acierto. En general creo que dominamos el partido salvo en el inicio de la segunda parte. Al final es una pena porque los chicos se merecen una victoria, pero conseguimos un punto que puede ser importante. Lo positivo es el nivel que mantenemos y cómo se compite. La semana que viene tendremos otra oportunidad para encontrar esa victoria que estamos buscando«.

Un Movistar Inter FS B (18º/6 puntos) que la próxima jornada afrontará un nuevo derbi madrileño en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares ante CD Leganés, actual 17º clasificado con 7 puntos, y que llegará a la cita después de haber caído derrotado en su Pabellón ante el líder Noia Portus Apostoli por un contundente 3-6. Un partidazo en Alcalá para el que las entradas ONLINE ya están a la venta: ENTRADAS AQUÍ

VER RESULTADOS JORNADA 11 Y CLASIFICACIÓN

Fotos Ismael Miján – O Parrulo Ferrol FS