fbpx

Movistar Inter FS no tiene su día y cae derrotado en su visita a Jaén Paraíso Interior (6-1)

Movistar Inter FS no ha podido llevarse los tres puntos de su visita al Olivo Arena y se ha visto superado por Jaén Paraíso Interior. El partido ha terminado con 6-1 a favor de los locales y toca pasar página para reconducir la situación y recuperar la senda de la victoria lo antes posible.

Salió mejor a la pista Jaén Paraíso Interior que dispuso de varias ocasiones claras en los primeros minutos, todas ellas desbaratadas por Jesús García, portero titular en el día de hoy de Movistar Inter FS. Finalmente, los locales terminaban perforando la meta interista tras un saque de esquina. Michel se encargaba de hacer el 1-0 en el minuto 9 de partido. Un tanto que obligaba a Tino Pérez a pedir tiempo muerto para intentar reconducir la situación.

Raúl Gómez tenía una de las ocasiones más claras para Movistar Inter FS en una volea tras un saque de esquina se marchaba fuera por muy poco. Era el minuto 12 y el tiempo muerto parecía que les había sentado bien a los de Tino Pérez.

Raya tenía otra ocasión clara, pero su disparo lo despejaba Álex González que en la contra de Bruno Petry se encontraba con otro paradón de Jesús García. Pol Pacheco también se encontraba con el portero de Jaén Paraíso Interior en su intento de perforar la portería local. Los interistas lo intentaban pero, hasta el momento, no tenían suerte de cara al gol.

En el 17, los árbitros decretaban como penalti un forcejeo en el área de Eric Martel con Michel. César Velasco lanzaba el penalti que despejaba Jesús García, pero el rechace le caía a Attos que ponía el 2-0. Justo antes del descanso, Borja tenían una doble ocasión para haber acortado distancias pero su primer disparo se fue al poste y en el rechace, fue Álex González el que despejó el balón. Los primeros 20 minutos terminaban con ventaja por 2-0 para los locales.

Tras el paso por vestuarios, fueron otra vez los locales los que tuvieron la primera ocasión clara. Jesús García le sacaba un mano a mano a Míchel y evitaba el tercero. Reaccionaban rápidamente los de Tino Pérez con una volea de Boyis que Álex González conseguía despejar.

Salió mejor Movistar Inter FS en el segundo tiempo y comenzó a asediar la portería defendida por Álex González que desbarataba todas las ocasiones. Pero cuando mejor estaban los de Tino Pérez, apareció Alan Brandi para recibir de espaldas y conseguir revolverse ante José Raya para hacer el 3-0. Corría el minuto 28 de partido y el partido se ponía muy cuesta arriba.

Jorge Santos hacía poco después el 4-0 en una rápida contra, picando el balón por encima de Jesús García. Tino Pérez sacaba portero-jugador a falta de 11 minutos para el final, pero Mauricio hacía el quinto desde su campo tras un robo de balón.

Los interistas no se rendían y Dani Saldise hacía el 5-1 tras una jugada ensaya a falta de nueve minutos para el final. Pero no era el día de los de Tino Pérez y Alan Brandi hacía el sexto para Jaén Paraíso Interior tras ganarle la partida Raya dentro del área. Además, Eric Martel no tenía suerte en un doble-penalti que estrellaba contra Álex González.

De ahí al final, los locales se dedicaron a defender el juego de cinco interista y el partido terminaba con victoria de Jaén Paraíso Interior por 6-1.

Ficha del partido:

Jaén Paraíso Interior: Álex González, Antonio Pérez, Mauricio, Michel y Alan Brandi

También jugaron: Attos, Felipe Mancha, Bruno Petry, César Velasco, Aicardo y Jorge Santos

Movistar Inter FS: Jesús García, Raya, Eric Martel, Cecilio y Dani Saldise

También jugaron: Borja, Boyis, Raúl Gómez, Pol Pacheco, Rafa López e Igor Carioca

Goles: 1-0 Michel (9’), 2-0 Attos (17’), 3-0 Alan Brandi (28’), 4-0 Jorge Santos (29’), 5-0 Mauricio (30’), 5-1 Dani Saldise (31’), 6-1 Alan Brandi (32’)

Tarjetas amarillas: Dani Rodríguez (ENT) (JAE), Eric Martel (INT), Michel (JAE), Cecilio (INT), Pol Pacheco (INT) Mauricio (JAE), Boyis (INT), Rafa López (INT)

Árbitros: Carlos Rodrigo y Fermín A. Sánchez-Molina

Lugar: Olivo Arena