fbpx

Movistar Inter FS presenta al Colegio Esclavas de Chamberí como nuevo miembro del proyecto ‘Inter Escuelas’

11 de Noviembre 2021

La extensa red de ‘Escuelas Inter’ sigue incorporando miembros a la gran familia interista, esta temporada. Así, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Esclavas Chamberí) se suma al programa de acciones formativas impulsado por el Club, cuyo objetivo es promocionar el deporte entre los más jóvenes e intercambiar metodologías para asegurar la transmisión de conocimientos, particularmente, del Fútbol Sala.

El exitoso proyecto ‘Escuelas Inter’ sigue creciendo a pasos agigantados y la el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Esclavas Chamberí) ya forma parte de este ambicioso programa tras la firma del acuerdo entre ambas entidades. Además, el acuerdo ha hecho posible que la ‘Filosofía Interista’ y sus VALORES se instalen en el corazón de la capital madrileña para seguir creciendo en masa social y enfocarse en el deporte como un vehículo de enseñanza y aprendizaje de principios sociales y deportivos. 

La rúbrica de este acuerdo se ha celebrado en el ‘Museo Interista’ en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. En representación de la nueva escuela han presenciado el acto Alfonso Saz, Director del Colegio Esclavas Chamberí que ha declarado:

Aquellos chicos y chicas que destaquen, y que a nivel escolar se les quede pequeño porque quieran competir, ahí podemos enganchar con Movistar Inter FS para darles salidas y oportunidades. También, cuando acaban su etapa como juveniles, les formamos para que puedan trabajar como monitores. Además, compartimos valores con el Club como el trabajo en equipo o el compañerismo que nos parecen fundamentales”.

Por parte de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, Director General del Club ha formalizado el acuerdo que vinculará a ambas entidades a partir de este momento.