fbpx

El filial pierde ante Besoccer CD UMA Antequera (1-5)

31 DE OCTUBRE 2021

El filial Movistar Inter FS B sigue sin encontrar la senda de las victorias y en la 9ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF, un sólido Besoccer CD UMA Antequera se llevó la victoria del Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares.

Con la baja por lesión de Alberto en Movistar Inter FS B, y con los dos equipos necesitados de puntos, la solidez de Antequera sobre la pista desarmó a un voluntarioso filial interista que volvió a tener muchas dificultades para encontrar con peligro la portería rival. Así y tras unos primeros minutos de igualdad, una acción de estrategia a favor del equipo visitante terminaba con el balón golpeando en Barona para alojarse en el fondo de la red de la portería de Mario en el minuto 7 (0-1). Con un disparo de Guille al larguero como única réplica ofensiva en el equipo interista, un mano a mano de Ángel ante Mario, hacía subir el 0-2 al marcador en el minuto 19 a favor del equipo visitante. Acto seguido, una buena acción de saque de banda de Eloy terminaría con Charly empujando el balón al fondo de la red en el segundo palo para poner emoción al partido de cara a la segunda parte (1-2).

Pero el resultado no era un fiel reflejo de las sensaciones que había sobre la pista, y pronto se rompería el partido a favor del cuadro visitante. Cobarro, en el minuto 29 anotó el 1-3; Miguel en el mismo minuto y con un espectacular lanzamiento de falta directa hacía subir el cuarto (1-4); Y con el filial arriesgando con portero-jugador llegaría en el último minuto y a puerta vacía el quinto y definitivo gol del partido de nuevo por medio de Cobarro (1-5), que le daba la victoria a un BeSoccer CD UMA Antequera que demostró ser superior en el partido.

Al término del encuentro el entrenador Interista Antonio Fernández valoraba el partido y la derrota: «No hemos sabido mantener la dinámica del pasado fin de semana en el que hicimos un buen partido. Con un resultado engañoso en la primera parte, la realidad es que ellos con mejor sensación de juego han sido bastante superiores. Nosotros haciendo las cosas muy bien podemos puntuar o no, pero si hacemos las cosas mal no vamos a puntuar nunca en esta categoría. Tenemos que seguir la linea de la semana pasada y seguir trabajando. Hoy sólo podemos felicitar al rival, que ha sido mejor que nosotros«.

Derrota de Movistar Inter FS B (17º/5 puntos) que ya trabaja en intentar puntuar a domicilio la próxima jornada, en la que el equipo interista rendirá visita al Inagroup El Ejido, 10º clasificado con 13 puntos que esta jornada perdía a domicilio ante el líder Noia Portus Apostoli (6-2).

VER RESULTADOS JORNADA 9 Y CLASIFICACIÓN

Fotos Helen Boto – Movistar Inter FS