fbpx

Ya puedes conseguir tus entradas para el encuentro entre Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena

28 de octubre 2021

¡Ya puedes utilizar tu carné físico para acceder al Pabellón Jorge Garbajosa! El próximo sábado 6 de noviembre, los interistas afrontarán la jornada 5 de la competición ante Jimbee Cartagena. Un emocionante encuentro que se dará cita en el Pabellón Jorge Garbajosa a las 18:30 h. Así, los interistas pelearán por mantenerse en la parte alta de la clasificación en un sensacional partido en el que se juegan los tres próximos puntos.

Puedes obtener tu entrada en el siguiente enlace:

Movistar Inter FS – Jimbee Cartagena (Sábado 6 de noviembre a las 18:30h)

Público General: Consigue aquí tus entradas 

Desde Movistar Inter FS agradecemos vuestro apoyo incondicional y os informamos de que ya está abierto el plazo para la adquisición de entradas de público general para el partido entre Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena en la Jornada 5 de Primera RFEF Futsal.

A partir de este momento, los abonados tendrán acceso al Pabellón Jorge Garbajosa utilizando únicamente su carné físico. De esta forma, en esta ilusionante y prometedora temporada, todos los poseedores del abono podrán disfrutar de los partidos celebrados en en el Jorge Garbajosa utilizando su carné de abonado.

Normas Sanitarias de obligado cumplimiento:

El club reflejará en los accesos al Pabellón, así como a través de sus diferentes canales de comunicación las normas de acceso vigentes, uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos y uso de gel de desinfección, distancia de seguridad entre los asistentes, acceso anticipado, puertas de acceso y evacuación, uso de instalaciones, acceso a gradas y ocupación de asientos.

Disposición final:

El club Movistar Inter FS se reserva el derecho de admisión, el protocolo establecido para la asistencia presencial a los partidos, que tiene como principal objeto la seguridad de nuestros abonados, jugadores y personal del Club, trabajando de manera continuada para adaptarnos a la situación actual y permitir la vuelta progresiva y equitativa de los abonados al Pabellón.

Agradecemos su paciencia y fidelidad al Club.

Atentamente.

*Para cualquier consulta pueden contactarnos mediante correo electrónico a dadoval@intemovistar.com