fbpx

El filial Movistar Inter FS B suma un punto en Zaragoza (2-2)

23 DE OCTUBRE 2021

Sensaciones encontradas para el filial Movistar Inter FS B en la 8ª Jornada de Liga de Segunda División RFEF, que suma un importante punto en Zaragoza, pero que a falta de 9 segundos eran tres. Ese fue el tiempo que le sobró en su partido a un filial interista que plantó batalla a un experimentado Full Energía Zaragoza.

Todo ello en un disputado encuentro en el que desde el primer minuto el equipo de Antonio Fernández salió muy enchufado al choque, bien plantando sobre la pista, y con una defensa muy firme que contaba además con un inspirado Mario bajo los palos, que se encargaba de sostener una y otra vez los intentos de gol de un peligroso Full Energía Zaragoza en sus acciones de ataque. Así y tras varias ocasiones de gol por parte de ambos equipos, y con los palos como protagonistas, sería Barona el que al filo del descanso y aprovechando un rechace, ponía al filial interista por delante en el marcador en el minuto 19 (0-1).

Tras el intermedio el equipo local daba un paso adelante y buscaba la portería de un Movistar Inter FS B que intentaba sorprender a la contra. Fruto de ese empuje llegaría el gol del empate local obra de Nano Modrego en el minuto 27 tras aprovechar una jugada de estrategia a la salida de un córner (1-1). Pero el equipo de Antonio Fernández no había dicho la última palabra, y una buena transición ofensiva permitía que Charly volviera a encontrar la portería rival en el minuto 33 (1-2). Con desventaja en el marcador, Full Energía Zaragoza se volcó buscando el gol del empate con portero – jugador que para infortunio interista encontraría a falta de 9 segundos para el bocinazo final por medio de Trasobares (2-2).

Al término del encuentro el entrenador Interista Antonio Fernández valoraba el partido y el punto sumado: «Nos vamos con una sensación agridulce. Fue una pena ese final para el esfuerzo que hicieron los chicos. Creo que la primera parte fue muy buena. Leímos bien su defensa y conseguimos salir bien de su presión y llegar con opciones claras a su portería. En la segunda parte es cierto que ellos salen mejor y nos cuesta coger el ritmo de nuevo, pero nos reponemos y volvemos al nivel de la primera parte. Con 1 a 2 tuvimos oportunidades muy claras para prácticamente sentenciar el partido pero que no entraron. Y al final quedando 9 segundos el rival nos quita dos puntos…pero al final la sensación, pese a ese final, es muy positiva. Sobre todo volvimos a ser ese equipo competitivo que vive todas las acciones del juego. A los chicos no se les puede pedir más hoy, ya que hicieron perfectamente en la pista lo que hemos entrenado durante la semana. Hay que seguir este camino y con un poco más de acierto sumaremos de tres en tres. Dar las gracias a la gente que vino a apoyarnos, y a Full Energía Zaragoza por el trato y el partido tan limpio que se vio«.

Al final empate en el marcador que Movistar Inter FS B (17º/5 puntos) intentará hacer bueno en casa el próximo fin de semana, recibiendo el sábado día 30 a las 16:00 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a un Be Soccer CD UMA Antequera (11º/10 puntos), que esta jornada era goleado en su pista por el líder Noia Portus Apostoli (1-7).

ENTRADAS YA A LA VENTA SÓLO ONLINE AQUÍ

VER RESULTADOS JORNADA 8 Y CLASIFICACIÓN

Fotos por gentileza de Full Energía Zaragoza / Andrea Royo López