fbpx

La ‘Gira Movistar Megacracks’ estrena la temporada 21/22 en el colegio ‘Los Nogales’ de El Álamo

18 de octubre 2021

Este lunes, la ‘Gira Movistar Megacracks’ ha realizado la primera visita de la temporada 21/22 en el Colegio Los Nogales de El Álamo de la Comunidad de Madrid. El evento deportivo y social de mayor éxito a nivel nacional, ha vuelto a dejar su huella en este prestigioso colegio madrileño para inundar el corazón de sus escolares.

La llegada de los jugadores de Movistar Inter FS ha supuesto uno de los momentos más especiales para los pequeños de Los Nogales. Además, los nuevos fichajes de esta temporada: Pol Pacheco, Igor Carioca, Raúl Gómez y Rafa López han podido sentir en primera línea las emociones que se despiertan en cada parada de la ‘Gira Movistar Megacracks’. Los niños y niñas han realizado un entrenamiento completo y varias actividades con las que han entendido la importancia y los beneficios del deporte en sus vidas, lo han hecho al lado de sus ídolos, y compartiendo momentos únicos junto con sus profesores y compañeros de clase. También, los escolares han derrochado toda su creatividad en el ‘Concurso de Dibujo y Redacción’ en la Gira Movistar Megacracks, y los participantes han conocido a los ganadores en la pista. Un momento muy emocionante en el que los pequeños recogen los frutos de su esfuerzo y que pone en valor los principios de compañerismo, solidaridad y entrega a través de sus trabajos. Asimismo, la visita de la Gira ha dejado divertidos momentos como el famoso gol de Iñaki Cano, el calentamiento previo al entrenamiento o los partidos en los que se intenta desarrollar su potencial, siempre desde el respeto y la solidaridad. 

Las gradas del Pabellón, donde los jugadores de Movistar Inter FS han vuelto a vivir una jornada muy especial, se han llenado de ilusión, emoción y diversión a lo largo de una mañana en la que todos y cada uno de los participantes se han divertido al máximo. Objetivo prioritario de la ‘Gira Movistar Megacracks’ que va acompañado con la transmisión de los VALORES del deporte que son pilares fundamentales de la ‘Filosofía interista’. 

Así, el autobús de los sueños ha iniciado su marcha en la temporada 21/22 para seguir compartiendo la pasión por el futsal y el significado del deporte entre los niños y niñas que tienen la oportunidad de acoger a los mejores jugadores del fútbol sala del mundo.