fbpx

Movistar Inter FS afrontará su último amistoso ante Fútbol Emotion Zaragoza fuera de casa

28 de septiembre 2021

Este miércoles, Movistar Inter FS y Fútbol Emotion Zaragoza medirán sus fuerzas en el último encuentro de pretemporada para los interistas que tendrá lugar a las 20:00 en el Pabellón Polideportivo de Calatayud. Así, los interistas buscan adjudicarse el pleno de victorias a lo largo de su puesta a punto en esta temporada. 

Buenas sensaciones de cara al inicio de la competición. Además de los triunfos conseguidos, los pupilos de Tino Pérez han conseguido interiorizar los conceptos que serán de vital importancia para afrontar una fase regular muy igualada. Movistar Inter FS ha acumulado 6 victorias, demostrando garra, compromiso y cohesión entre los jugadores de su plantilla. Así, el conjunto torrejonero dará la bienvenida a sus internacionales con los deberes hechos y espera cerrar la pretemporada con el broche de oro ante Futbol Emotion Zaragoza. 

El conjunto dirigido por David Marín llega a este amistoso tras dos derrotas y una victoria de pretemporada, en la que se impusieron recientemente a CD Xota por 1-2. El equipo zaragozano también obtuvo buenos resultados en el Torneo Nacional de Fútbol Sala Vila de Ripollet venciendo a FS Ripollet y Barça. Así, aragoneses e interistas buscarán poner el fin a sus periodo de prueba llegando en condiciones óptimas a la máxima competición. 

Tino Pérez habla sobre el partido ante Fútbol Emotion Zaragoza y la actuación de su equipo esta pretemporada. 

«Valoro la pretemporada positivamente, creo que a nivel de realización, de lo que hemos ejecutado ha sido muy acorde a lo que entrenamos»

«A pesar de que Igor no conoce nuestro sistema, se percibe que tiene muy buena lectura y mucha experiencia»

«Hemos elegido seis rivales con características distintas y espero que en este partido también sepamos que movimientos son los eficaces para llegar más a la portería»

Dani Saldise también ha hablado sobre la situación actual del equipo y cómo afrontarán el último partido amistoso de la pretemporada: 

«El objetivo principal era coger el ritmo, pero las victorias nos dan más confianza de cara al inicio de la competición»

«Somos Movistar Inter FS y el objetivo es ganar todos los partidos aunque sean amistosos»