fbpx

Movistar Inter FS y la empresa gráfica, Incoprint, reafirman su acuerdo de colaboración

16 de septiembre 2021

Movistar Inter FS e Incoprint han reforzado su acuerdo de colaboración esta temporada. Como resultado, ambas entidades seguirán trabajando en las acciones que se han llevado a cabo durante los cursos pasados, tales como; gestión y mejora de los procesos de compra a través de la tienda online del Club o la remodelación y el innovador diseño del Museo Interista ubicado en el Pabellón Jorge Garbajosa. Lugar que ya se ha convertido en todo un emblema de la entidad deportiva, tras los múltiples eventos y actos celebrados en los últimos años, y además, que ha contado con la visita de ilustres personalidades desde su creación. 

De esta forma, la empresa gráfica continuará siendo la empresa proveedora del material gráfico y customización de las equipaciones del Club. Asimismo, la ya consolidada ‘Tienda Interista’ seguirá ofreciendo a los usuarios y fans de Movistar Inter FS los productos de su equipo de manera personalizada. 

El acto de ampliación del acuerdo, ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ de Torrejón de Ardoz, y ha contado con la presencia de Raúl Díaz Castilla, Gerente Adjunto de Incoprint y José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS. Así, esta rúbrica persigue el objetivo de reforzar las acciones previas que se vienen realizando desde que se originó la estrecha alianza y ambas entidades continuarán forjando una sólida relación basada en el trabajo conjunto.