fbpx

Movistar Ínter FS B debuta en Palma. La Previa

10 de septiembre 2021

Este sábado 11 de Septiembre de 2021 es un día histórico para la Academia. El filial Movistar Ínter FS B debutará en Segunda División RFEF y lo hará a domicilio visitando a otro equipo filial recién ascendido, Palma Futsal B.

Un estreno en liga que tendrá lugar contra ETB Calviá – Palma Futsal, un equipo también recién ascendido y con el que el equipo de Antonio Fernández se veía las caras recientemente en un Trofeo Cervantes – III Memorial Cecilio Rodríguez que se saldaba con victoria interista por 3 goles a 2 y en un choque muy igualado.

Tras una Pretemporada en la que el filial ha estado integrado en la de la primera plantilla de Movistar Ínter FS, el míster interista afirma que: “Es cierto que la pretemporada ha sido un poco extraña pero ha sido bastante positiva, ya que el nivel de los entrenamientos es superior. Creo que llegamos bien aunque nos gustaría haber podido contar con todos los efectivos de la plantilla, pero las sensaciones son muy buenas. Es un grupo que trabaja muy bien, llevamos tiempo juntos, se dejan todo en la pista en los entrenamientos y en definitiva estamos muy contentos”. Para este primer encuentro el míster no podrá contar con los lesionados Moñino, Eloy y Montero, pero afirma que “tenemos una plantilla larga, con un juvenil en el que apoyarnos y siempre pasan estas cosas. Mejor que ocurran ahora para que los chicos puedan incorporarse al grupo cuanto antes”. Con respecto al rival, Antonio Fernández afirma que “es un equipo que en el Memorial me causó muy buena impresión. Creo que va a ser un partido muy igualado, contra un equipo también joven que tiene mucha calidad, y que sobre todo en su pista va a ponernos las cosas bastante complicadas.”

Para el míster la clave para lograr la victoria va a ser “lograr imponer nuestro estilo de juego. Es algo que ellos evidentemente también intentarán, y por lo tanto nos va a tocar competir bien y aprovechar nuestros mejores momentos en el partido si queremos llevarnos la victoria”.

El partido a disputar este sábado a las 17:00 en Palma podrá seguirse en STREAMING por internet en www.ib3.org/directe

De esta manera Movistar Ínter FS B buscará la que sería la primera victoria de una histórica y muy ilusionante Temporada 2021/22 en Segunda División, para la que sigue abierta la Campaña de Abonados (AQUÍ), así como la venta las entradas para el siguiente partido a disputar en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares el domingo 19 a las 16:30 contra el Family Cash Alzira FS.

 

LA JORNADA