fbpx

Movistar Inter FS se medirá a Full Energy Zaragoza en su segundo partido de preparación

3 de septiembre 2021

¡Segunda prueba de pretemporada para Movistar Inter FS!. Este sábado, los de Tino Pérez se enfrentarán a Full Energía Zaragoza sobre la pista del CDM La Granja, a las 18:30h, para continuar trabajando en su puesta a punto. El conjunto de Alfonso Rodríguez recibirá la vista del conjunto torrejonero y ambos equipos lucharán por la victoria con el objetivo de seguir afianzando conceptos de cara al comienzo de la temporada. 

La intención de Movistar Inter FS es seguir en la línea ascendente en la que ha comenzado esta pretemporada. La ausencia de los internacionales convocados para el Mundial de Lituania no ha hecho mella en el equipo y los cracks del filial han demostrado que esta temporada pueden competir a un nivel propio de los jugadores del Primer Equipo. Con Tino Pérez a los mandos de la nave, los interistas continúan entrenando con buenas sensaciones sobre la pista aplicando el trabajo realizado durante las dos primeras semanas de entrenamiento. 

Por su parte, el equipo zaragozano acumula dos victorias, un empate y una derrota en sus cuatro primeros test de preparación. El conjunto que compite en Segunda División RFEF Futsal, acogerá sobre su pista un encuentro en el que la expectación y las ganas de jugar, por ambas partes, estará servida. Además, este duelo, pese a ser un partido amistoso, servirá a los de Antonio Fernández para medirse ante los que serán sus rivales el próximo 23 de octubre (jornada 8) en su ilusionante andadura compitiendo en Segunda. 

En la previa del encuentro, Dani Saldise asegura:

«Fue un partido muy bueno y muy correcto en todos los ámbitos»

«Nos viene bien ganar y que se refleje el trabajo de los entrenamientos»

 

 

Tino Pérez valora al rival de este sábado:

«Es un rival con mucha experiencia en la categoría. Además cuenta con una mezcla de jugadores jóvenes y de jugadores con mucha experiencia»

«Lógicamente se nos exige ganar, pero desde mi punto de vista, tenemos que ganar jugando como queremos»