fbpx

Movistar Inter FS arranca la pretemporada con victoria y se lleva el VIII Trofeo ‘Virgen del Prado’ ante Soliss FS Talavera (2-5)

1 de agosto 2021

Los interistas firman su primera victoria de la pretemporada, dejando muy buenas sensaciones en el Pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina con jugadores del filial Movistar Inter FS B completando su plantilla y Jesús García con el brazalete de capitán del equipo. Durante la primera mitad el dominio fue para los de Tino Pérez, pero en el segundo acto, los talaveranos mostraban más carácter y buscaban la remontada anotando dos goles frente a los seis de los interistas.

Movistar Inter FS salía enchufado desde los primeros segundos del partido. Los interistas afrontaban su primer partido tras la vuelta de vacaciones y se palpaban las ganas de disfrutar del futsal sobre la pista y en el ambiente. Ya en el minuto 2, los interistas se adelantaron en el marcador por mediación de Eric Martel que lanzaba un disparo muy ajustado hacia la portería local, imposible de evitar para Rafa Luque (0-1). En el 5, Tino Pérez llamaba a los jugadores del filial Javi, Bertín, Barona y Alberto a la pista. Los jugadores que esta temporada se han ganado el ascenso a Segunda División RFEF Futsal, lograron poner a los de Juanma Marrube contra las cuerdas. Con una jugada peligrosa desde el córner que Bertín buscaba definir, los de Tino Pérez volvieron a tener el gol en sus botas, pero su balón se marchaba desviado. Pero el tanto no tardó en llegar. Boyis convertía el segundo para los interistas en el minuto 8. Dos minutos más tarde, el de Doña Mencía volvía a desmarcarse solo ante el portero rival, que la rozó sin lograr despejar el balón, y se apuntaba un doblete a su cuenta poniendo el 0-3 para su equipo. Los visitantes intentaban defender su escuadra y disponían de ocasiones como el lanzamiento de Carlitos en el minuto 9, que repelaba el escuadra interista sin o el potente chut de Adrían Rivera en el minuto 11, que se marchaba desviado. A falta de 5 minutos para el descanso, Boyis que estaba de gracia, armaba su pierna para subir otro tanto al marcador del Primero de Mayo con una preciosa bolea (0-4). Aún así, el conjunto cerámico no cesaba en sus ofensivas frente a la escuadra interista, pero Jesús García le ganaba la partida a Carlitos en su mano a mano. 

Tras la reanudación del encuentro Soliss FS Talavera salía con hambre del vestuario. Carlitos ya se fue con un gol cociéndose en sus botas y a dos minutos del bozinazo lograba hacer el primero para su equipo, zafándose de su defensor y empujándola hasta el fondo de la red (1-4). Los de Juanma Marrube apretaban los dientes y creaban más ocasiones de gol que en los primeros 20 minutos de partido. Aún así, la acción defensiva de los interistas y el muro de Jesús García desbarataban todas sus intenciones. El meta estaba realizando una gran actuación bajo palos y, hacia el minuto 24, lograba evitar dos muy buenas ocasiones de Dani Montes que podían haber metido a los locales de lleno al encuentro. A falta de 10 minutos para el final, Tino Pérez realizaba un cambio en su portería y Mario pasaba a ser el portero visitante. Poco después, tras una jugada colectiva impecable del conjunto interista, Jon conseguía rematar frente a Rafa Luque y subir el quinto para Movistar Inter FS (2-5). Pero esto no acababa aquí. Una de las nuevas caras de Movistar Inter FS, Rafa López, conseguía anotar el primero defendiendo esta camiseta. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Boyis, Dani Saldise, Eric Martel, Rafa López, y Jesús García 

También jugaron: Sergio Barona, Jon, Bertín, Javi, Alberto y Guille. 

Soliss FS Talavera: Juli Caamaño, Andrés, Rafa Luque, Buitre, Manu Cebrián. 

También jugaron: Gustavo, Dani Montes, Cristian, Carlitos, Chencho, Anass. 

Goles:0-1 Eric Martel (2’), 0-2 Boyis (8’), 0-3 Boyis (10’), 0-4 Boyis (15’), 1-4 Carlitos (24’), 2-4 Anass (35’) 2-6 Jon (36´) 2-5 Rafa López (38’)

Tarjetas amarillas:

Tarjetas rojas:

Árbitros: Alberto Carrión /Óscar Gómez Merino

Lugar: Pabellón Primero de Mayo (Talavera)