fbpx

Conoce las fechas y los horarios de los partidos amistosos que afrontará Movistar Inter FS en septiembre

30 de agosto 2021

Movistar Inter FS despide el mes de agosto con muy buenas sensaciones en su puesta a punto sobre la renovada pista del Jorge Garbajosa. Los jugadores disponibles para Tino Pérez afrontarán un ilusionante mes de septiembre con retos muy ambiciosos, en los que el equipo pondrá a prueba el gran trabajo realizado durante las dos últimas semanas. El primer test para el conjunto torrejonero llega el próximo miércoles día 1 de septiembre, con el partido amistoso ante Soliss FS Talavera, que se dará cita en el Pabellón Virgen del Prado de la ciudad manchega a las 20:30h.

Los interistas deberán adaptarse desde ya al intenso ritmo de competición, puesto que tan solo dos días después de su primer enfrentamiento amistoso, Movistar Inter FS viajará hasta tierras aragonesas para disputar su segundo duelo de preparación ante Full Energía Zaragoza el próximo sábado 4 a las 18:30h. Por fin, el balón echará a rodar en el Jorge Garbajosa con dos encuentros que les servirán a los pupilos del toledano para seguir afianzando conceptos sobre su parqué. El primer duelo de los interistas en Torrejón de Ardoz está fijado para el próximo viernes 10 de septiembre ante Manzanares FS a las 20:30h. El 15 y 18 de septiembre, los interistas volverán a afrontar dos encuentros amistosos a domicilio, ante Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas, respectivamente.

Dos semanas más tarde, el 24 de septiembre a las 20:30h, Movistar Inter FS recibirá la visita de Jaén Paraíso Interior para disputar el emblemático VII Memorial Manuel Saorín-Ciudad de Torrejón, uno de los partidos más esperados para la afición interista en el que se realizará la presentación oficial del equipo. Por último, el conjunto torrejonero despedirá un mes de septiembre cargado de emocionantes encuentros de preparación, con un último duelo frente a Fútbol Emotion Zaragoza el día 29, fuera de casa, antes de dar el pistoletazo de salida a la prometedora Primera RFEF Futsal el próximo 9 de octubre frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra. 

En lo que respecta a los entrenamientos programados para el mes venidero, durante la primera semana, el equipo afrontará dos primeras sesiones dobles de entrenamiento con trabajo físico y técnico sobre la pista del Jorge Garbajosa. Asimismo, para preparar el partido de este sábado, Movistar Inter FS se pondrá manos a la obra con una potente sesión técnico-táctica matutina en el día previo a su enfrentamiento.