fbpx

El Pívot Álex Moñino, tercer fichaje del filial

25 de julio 2021

 

El filial de la Academia sigue tomando forma y el tercer fichaje interista llega procedente del juvenil del Pozo Murcia Costa Cálida.

Se trata de Alejandro Moñino García (26/10/2002), pívot murciano que estudiando Grado Medio de T.E.C.O., llega a Alcalá de Henares para unirse a la joven plantilla interista y reforzar el juego de ataque del conjunto de Antonio Fernández, tras haberse formado en las categorías inferiores del equipo murciano del AD Vistalegre y del Pozo Murcia Costa Cálida en categoría juvenil, su equipo de procedencia y donde se proclamaba Campeón de Liga Juvenil en las dos últimas temporadas firmando 20 goles en el último curso.

Un “pívot zurdo con olfato de gol que aguanta bien el balón de espaldas y atrevido en el uno contra uno” como él mismo se define. Internacional con las Selecciones Sub-17 y Sub-19 con la Selección Española, Álex Moñino, acompañado en su presentación por el Vicepresidente de Movistar Ínter FS Paco Vera y por el Secretario Técnico y Responsable de la Academia César Muñoz, valora con ilusión su llegada a Ínter FS: “Para mí es una enorme ilusión llegar a un Club tan grande e históricamente con una trayectoria tan especial”. El nuevo jugador interista afronta con ganas el nuevo reto del equipo en Segunda División, sabedor de que “es una categoría que exige mucho y estar siempre al 100%. Estoy seguro que estaremos bien y podremos pelear por grandes cosas para el club y para la ciudad”.  Un nuevo reto para Álex Moñino que también se ha acordado de la afición interista: “Ojalá vengan a disfrutar con el equipo porque todos sumamos y les necesitamos para llegar lo más alto posible

El equipo de Antonio Fernández sigue sumando efectivos y ya cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Mario y Merino; el cierre Javi; los Ala-Cierre Guille y Sergio Barona; los Alas Alberto Díaz-Guerra y Miki; los Ala-Pívot Alberto Fernández, Jon y Charly; y el Pívot Álex Moñino.