fbpx

La trayectoria de Raúl Gómez, el nuevo fichaje de Movistar Inter FS para la próxima campaña

14 de julio 2021

 

Movistar Inter FS sigue sumando experiencia y categoría para perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, el conjunto torrejonero ya ha hecho oficial su cuarto fichaje para la campaña 21/22. Raúl Gómez, jugador procedente del KRPF ruso ya es interista y llega a su nuevo Club con un amplio recorrido a sus espaldas. 

El manchego inició su carrera deportiva en las filas del FC Barcelona B en 2014 donde comenzó a despuntar para dar el salto a la máxima categoría. Tras tres temporadas perteneciendo al equipo blaugrana, el ala recibió la llamada del Jumilla Fútbol Sala y poco más tarde fichó por el conjunto blanquiverde, para defender su escudo durante casi dos temporadas completas. En la 18/19, Raúl Gómez llegó a Peñíscola RehabMedic para seguir su proyección y evolución dentro de la pista. Gracias al empeño y talento demostrado en nuestro país, el jugador consiguió hacerse un hueco más allá de nuestras fronteras y se sumó a las filas del KRPF ruso, equipo con el que ha ganado el primer título de su palmarés: el campeonato de liga ruso. 

Además, el nuevo fichaje de Movistar Inter FS es uno de los habituales en las convocatorias de Fede Vidal para el combinado nacional. El internacional absoluto, se ha convertido en una de las piezas claves para las competiciones de nuestro país gracias a su entrega y lucha incansable, además de demostrar su amor incondicional por este precioso deporte en infinitas ocasiones. 

Así, el nuevo 6 del conjunto torrejonero se suma a los fichajes recientemente anunciados por el Club interista: Pol Pacheco, Igor Carioca y Rafa López, que se pondrán bajo las órdenes de Tino Pérez a la vuelta de vacaciones.