fbpx

El filial de Movistar Inter FS se marcha al Play Off con otra victoria (5-2)

1 de junio 2021

 

El filial de Movistar Ínter FS ha cerrado la liga regular con una nueva victoria, esta vez en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares y ante un combativo AD Cáceres Universidad FS que, llevado en volandas por un nutrido grupo de aficionados que se desplazaban hasta la ciudad complutense, vendió cara su derrota.

Todo ello en un choque que Movistar Ínter B afrontaba con el objetivo de seguir aumentando su coeficiente de puntos para obtener más ventaja en el Play Off de ascenso a Segunda División, y al que los de Antonio Fernández acceden como campeones de la fase regular y con unos números de sólido Campeón.

Con mucho en juego por parte de ambos conjuntos, el equipo visitante empezó poniendo un punto más de intensidad al partido, algo que le permitía sitiar la portería de Ínter, siempre bien defendida por un muy acertado Mario. Pese a todo sería un disparo de Barona el que con fortuna haría subir el primer gol del partido al marcador en el minuto 7 (1-0). Pero la reacción en el equipo visitante no se hizo esperar y un minuto después Aarón aprovechaba una jugada de estrategia a la salida de un córner para sorprender a Ínter y poner las tablas en el marcador (1-1). Con el partido igualado los dos equipos buscaban ampliar la renta, pero el acierto de los porteros bajo los palos permitía a sus equipos mantener el resultado de empate en el descanso.

Tras el intermedio Ínter aumentó su empuje, pero sería Cáceres el que sorprendiera aprovechándose de un error defensivo interista en la salida de balón y que aprovechaba Álex en el minuto 21 para poner en ventaja a los suyos (1-2).  El gol en contra enchufó definitivamente a Ínter al partido, y empezó a aparecer la pegada interista en ataque en forma de goles. Así Albertito en una contra (2-2), Jon con un disparo inapelable (3-2), Barona culminando una gran jugada colectiva, y de nuevo Jon desde el punto de penalti en la recta final del partido, dejaron sin capacidad de reacción a un Cáceres que lo intentó todo pero que no pudo doblegar a un firme, solidario y rocoso Movistar Ínter FS que se creció ante las adversidades, no se arrugó ante la intensidad vivida sobre la pista y demostró llegar en plena forma y mentalizado a la lucha por el ascenso.

Al final nueva y última victoria de Ínter en la temporada regular, que le sirve para decorar su gran campeonato, y aumentar su coeficiente para encarar con garantías desde este mismo domingo 6 de Junio a las 12:30 en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, unas semifinales del Play Off de ascenso a Segunda División que le enfrentará a Club Sala 5 Martorell FS, en un partido en el que se espera que la afición interista acuda para apoyar al equipo en su empeño por lograr el ascenso, seguir siendo el equipo que ocupa la máxima categoría en la ciudad, y traer la segunda división del mejor Fútbol Sala nacional a Alcalá de Henares. ¡No te lo pierdas!.