fbpx

Movistar Inter FS buscará la victoria ante C.A. Osasuna Magna en el tramo final de la Fase Regular

26 de mayo 2021

Este jueves, Movistar Inter FS visitará el pabellón Anaitasuna para afrontar el penúltimo compromiso de la Fase Regular ante CA Osasuna Magna Xota. La jornada 33 se dará cita en tierras navarras y los interistas tendrán la oportunidad de sumar una victoria que les ayude a mantenerse en una buena dinámica de cara a la lucha por revalidar el título de campeón. A las 20h, interistas y navarros se verán las caras en el tramo decisivo y con más expectación de la temporada. 

Llegamos al final de la temporada que auguraba verdaderas alegrías para los de Tino Pérez. El nuevo proyecto del toledano sigue potenciando sus virtudes y trabajando sin descanso en los aspectos mejorables, con el objetivo de llegar al Playoff por el título en condiciones óptimas. Este jueves, los interistas afrontarán su segundo compromiso en una semana verdaderamente  apretada, y en consecuencia, deberán de preparar otro exigente encuentro en un tiempo récord debido a las exigencias del calendario.  

El decimocuarto clasificado se verá las caras con el vigente campeón de la competición nacional, con la intención de no dejar escapar tres puntos que serán de vital importancia para ambos equipos. Por su parte, CA Osauna Magna Xota buscará la victoria para alejarse de los puestos de descenso y, los interistas, continuarán peleando para sacar el máximo rendimiento a su plantilla durante el mes mas decisivo del año.

Si echamos la vista atrás, recordamos que los interistas han doblegado al conjunto navarro en todos sus enfrentamientos celebrados durante las dos últimas temporadas. En la presente campaña, Movistar Inter FS logró la victoria ante C.A. Osasuna Magna Xota por 4-0 en el Jorge Garbajosa en el último encuentro disputado el pasado mes de diciembre. 

Así, los de Tino Pérez llegan a la recta final de una campaña en la que han dado auténticas alegrías a sus aficionados, y en busca del último objetivo de la temporada: la conquista del título de Primera RFEF Futsal 20/21.