fbpx

Tino Pérez: «Estos momentos también existen, al igual que los buenos, y tenemos que mejorar para afrontarlos»

22 de mayo 2021

El entrenador de Movistar Inter FS, Tino Pérez, ha realizado una valoración de la actuación de su equipo ante Viña Albali Valdepeñas al término del encuentro. El técnico ha hablado sobre los aspectos mejorables en su plantilla y de la actitud de sus rivales. Además, también ha hablado sobre la posible remontada de Movistar Inter FS en algunos momentos clave del encuentro:

«Lo primero como siempre felicitar a Viña Albali Vadepeñas que en el computo general ha estado mejor. Independientemente de eso quiero felicitar a mi equipo también, aunque las cosas no hayan ido bien, cuando nos hemos querido meter en el partido y hemos tenido ocasiones para ello ha sido con infortunio». 

«Han sido circunstancias adversas, ya que cuando crees que va a mejorar, hemos encajado goles en momentos puntuales, en los que podría haber aparecido nuestra remontada.

«Es un momento para aprender madurar y saber que estos momentos también existen, al igual que han venido momentos buenos y tenemos que mejorar a la hora de afrontarlos».