fbpx

Movistar Inter FS pierde por la mínima ante Levante tras un tanto del conjunto granota en los últimos segundos (4-3)

19 de mayo

El esfuerzo de Movistar Inter FS no obtiene su recompensa y los tres puntos se quedan en Valencia. El primer tanto de Eric Martel ponía por delante a los interistas en el marcador, pero Levante le pisaba los talones. La identidad de Movistar Inter FS se imponía sobre la pista de Paterna, y Lucas Tripodi conseguía romper la igualdad. En la segunda mitad la tónica era similar y, en esta ocasión, era Borja quién conseguía el empate. A falta de 26 segundos para el final, los De Diego Ríos se llevaban los tres puntos con un tanto de Tolrá que encontraba el acierto sobre la portería de Álex González.

Tras el sonido de la bocina, Tino Pérez elegía a Álex González bajo palos, Cecilio, Eric Martel, Dani Saldise y Raya. Diego Ríos elegía a Raúl, Maxi, Rafa Usín, Rubi y Esteban para un partido de  máxima exigencia en el que los dos equipos se jugaban puntos importantes para llegar en lo más alto de la tabla a los Playoff. En el primer minuto, los interistas darían la sorpresa en Valencia con un tanto de Eric Martel, fruto de una definición perfecta tras una jugada de pizarra (0-1). Los primeros minutos eran para los visitantes que salían decididos a endosarse los tres puntos del Pabellón Municipal de Paterna. Los granotas no tardaron en devolver la igualdad al marcador. Esteban era el encargado de poner el empate dos minutos más tarde, sorprendiendo a Álex que no pudo evitar el tanto de los visitantes (1-1). En el 8, una mano de Rubi propiciaba el segundo de los interistas. Cecilio se disponía a lanzar la falta directa, para cedérsela a Lucas Tripodi que volvía a poner por delante a su equipo en el marcador tras el empate (1-2). Mucha acción y ocasiones durante los primeros compases del encuentro. Hacia el 11, sacaba desde la esquina el conjunto granota y Roger volvía a instalar el empate en el electrónico (2-2). A partir de entonces la igualdad de fuerzas reinaba sobre la pista del pabellón de Paterna. Los dos equipos gozaban de alternativas pero el marcador se mantenía intacto hasta la marcha a vestuarios. 

En la segunda mitad Álex González, Cecilio, Raya, Lucas Tripodi y Bruno Iacobino. El primer disparo de los interistas llegaba en el 22 en el minuto con un disparo raso de Cecilio que acababa en manos del meta granota. Pasaron dos minutos, cuando una buena acción individual de Esteban conseguía romper la defensa interista para realizar un potente chut que no podía salva Álex González (3-2). Los valencianos se ponían por delante del marcador y Movistar Inter FS apostaba por su ofensiva para igualar la contienda. Aprovechaba la contra el granadino, Raya, pero el meta local leía sus intenciones y despejaba el balón a córner. A falta de 4 para el final, Borja conseguía el empate para su equipo, rescatar un importante punto en a la recta final de la fase regular y su posterior clasificación para los Playoff. En el 38, el árbitro veía una mano de Borja y señalaba doble penalti a favor de los de Diego Ríos. Lanzaba Mario Rivillos desde los diez metros, pero no encontraba el acierto. Oportunidad de oro para Levante que no se daba por vencido. A falta de 26 segundos para escuchar el sonido de la bocina, Tolrá convertía el cuarto y último del conjunto granota, y saldaba el encuentro con un 4-3 en el marcador de Paterna. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: Álex G., Raya, E.Martel, Cecilio y D.Saldise.
También jugaron: Pito, Pola, Borja, Fernando, Boyis, Tripodi y B.Iacovino.

Levante UD FS: Raúl, Maxi, Rafa Usin, Rubi y Esteban.
También jugaron: Tolrà, Roger, Gallo, Pedro Toro y Rivillos.

Goles: 0-1 E.Martel (1’), 1-1 Esteban (6’), 1-2 Tripodi (8’), 2-2 Roger (11’), 3-2 Esteban (24’), 3-3 Borja (36’), 4-3 Tolra (39’)

Tarjetas amarillas: Fer (INT), Pola (INT), Roger (LEV), Gallo (LEV), Cecilio (INT), Maxi (LEV), Diego Ríos (LEV)
Tarjetas rojas:

Árbitros: Carrillo Arroyo / Cordero Gallardo

Lugar: Pabellón Municipal de Paterna