fbpx

Movistar Inter FS e Industrias Santa Coloma medirán sus fuerzas en la semifinal de la Copa de SM El Rey

6 de mayo 2021

Movistar Inter FS ya conoce su rival para su próximo objetivo marcado en rojo en su prometedora temporada. Este jueves, desde el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la RFEF Futsal daba a conocer los emparejamientos del Campeonato por la Copa de S.M El Rey. Así, los interistas se enfrentarán al anfitrión, Industrias Santa Coloma, como equipo local el próximo sábado 15 de mayo (horario sin confirmar). Además los seguidores y aficionados a este deporte podrán seguir en directo el campeonato a través del canal Teledeporte. 

José Manuel Saorín, Presidente del Club interista, ha acudido a la en representación de su equipo y ha declarado: “Es un partido que estárá muy igualado, tenemos la fortuna de ir a una ciudad que vive por y para el fútbol sala”. 

En cuanto a los dos equipos restantes, también clasificados para la final a cuatro del campeonato, Levante UD y ElPozo Murcia Costa Cálida lucharán por alzar el título en la final del torneo en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet entre los días 15 y 16 de mayo.