fbpx

La Gira Movistar Megacracks ilusiona a los pequeños del Colegio Sagrado Corazón Moncayo de Zaragoza

6 de abril  2021


Este martes, la Gira Movistar Megacracks no se podía despedir de su ilusionante expedición a Zaragoza, sin antes hacer un alto en el camino para visitar el Colegio Sagrado Corazón Moncayo. Sus alumnos y los jugadores interistas han podido disfrutar de una mañana muy agradable gracias al trato y el cariño que han recibido en su visita. 

La acogida ha sido espectacular. Los niños y niñas de Zaragoza ya conocían al equipo gracias al trabajo y actividades que han realizado con sus profesores durante toda la semana. Los interistas se implicaban al máximo y no se han dejado nada en el tintero para resolver todas sus curiosidades sobre el trabajo de los deportistas y sus habilidades. Asimismo, todos los participantes se mostraban activos y muy animados, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de los mejores jugadores del mundo durante los ejercicios. Para ellos, recibir la visita de auténticos profesionales de nuestro deporte, ha resultado ser un acontecimiento único e irrepetible en sus vidas. La Gira Movistar Megacracks persigue el objetivo de regalar sonrisas y cumplir sueños, interiorizando un aspecto tan importante como el aprendizaje y el desarrollo de los niños y niñas a través del deporte. Además, los pequeños han aprendido a jugar desde el respeto y la tolerancia. Valores los cuales nuestros jugadores trabajan e incorporan dentro de la pista día tras día, todos y cada uno de ellos, necesarios para cumplir grandes objetivos en sus carreras como futbolistas profesionales. De esta forma, los niños y niñas zaragozanos aprendían el lado más importante del ejercicio físico de una forma muy divertida y especial; una mañana de entrenamiento, calentamientos, conocer las partes de su cuerpo, e incluso pasaban a la acción disputando un partido junto al Club Más Laureado del Mundo. 

En esta ocasión, el Concurso de Dibujo y Redacción, volvía a acaparar la atención de todas las miradas del pabellón. Los ganadores habían creado auténticas obras de arte con las que trasmitían lo que significaba para ellos la llegada de los jugadores, y además, aprender algo más sobre un deporte tan bonito como es el fútbol sala. 

Sus profesores también han podido disfrutar de este acontecimiento al lado de sus alumnos. Entusiasmados, estos han conocido a los jugadores de Movistar Inter FS un poco más de cerca, resaltando el trato y la cercanía que mostraban con sus chicos. Además, el Club ha obsequiado a la escuela Corazonistas Moncayo con una camiseta oficial del equipo, que sus docentes han recibido con mucho cariño y que guardarán para siempre en su recuerdo.

La Gira Movistar Megacracks continúa siendo uno de los acontecimientos sociales más sonados en nuestro país. Es más, en una de las épocas más complicadas para nuestro deporte, este exitoso evento se ha adaptado a las condiciones de salud necesarias para seguir repartiendo sonrisas por todo el territorio nacional.